• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 28.01.2022

Actualizado: 1 feb





ONE GASTRO_

Vamos a la Calle 365

Dando un paseo por la ciudad, descubrimos una calle que tiene un gran secreto. Se llama “Manuel Fernández y González”, está en pleno centro, y su gran secreto se llama “Calle 365”. Te explicamos el porqué de este nombre y la magia que encierra detrás, pero en cuanto llegues a la puerta lo entenderás perfectamente. Es justo ahí donde hay un cronómetro con una cuenta atrás de 365 días, y la razón es que todo el espacio se renueva cada año, haciéndonos viajar a otra calle de otro país, con otra decoración y otro estilo, pero siempre contigo.


Tras la puerta te espera la botillería de Margarita, en la calle más auténtica de Oaxaca, México. Aquí no falta detalle alguno: un alebrije gigante por el techo, la estética Huichol en sus rincones y un foodtruck encargado de preparar los tacos más sabrosos de la calle. Todo lo envuelve una auténtica obra de arte, pues el artista y grafitero Spaik ha dejado su sello en el interiorismo: todos los grafitis son suyos, al más puro estilo Huichol y Otomies.


Ahora toca comer y beber. Nosotros hemos probado aquí las auténticas especialidades mexicanas, las de verdad. Sabrosos y picantes tacos -que nos llegaron en un sombrero que nos enamoró- y que hemos regado con tequila y cócteles donde no hay uno mejor que otro. Y ya si le sumas la mejor música Deep, no saldrías de esta calle ni uno de los 365 días que existirá.


http://www.calle365madrid.com/

 

ONE PLAN_

Este brunch es un ¡ESCÁNDALO!

Hace mucho ya que el brunch entró en nuestras vidas… y ahora no es tan fácil sacarlo. Lo de ser moderno y estar a la última dejó paso a un momento donde disfrutamos de la ciudad de otra manera, en otro horario y en otro formato más desenfadado. Para este fin de semana proponemos un plan de Escándalo, en toda la extensión de la palabra. El restaurante del hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana se llama así, diseñado por Paola Freire (@foodtropia) e inspirado por uno de los amenities más característicos del hotel: los caramelos de violeta tan significativos de la capital.


Disponible los domingos, al mini cóctel de violeta con ginebra de bienvenida (hay otros diferentes para escoger) le puede seguir su batido con arándanos, fresas y remolacha, para continuar por elementos más dulces como un vasito de crumble con violeta escarchada o los mini muffins de arándanos y limón con violeta. Tras tanta esponjosidad pedimos algo crispy y tomamos unos churros estupendos, y después nos metimos con el salado con una selección de embutidos y quesos.


Nuestro plato principal fue una rebanada de brioche con crema de queso feta y albahaca, salmón ahumado, alcaparras y cebolla encurtida, aunque teníamos dos opciones más entre las que escoger (huevos benedict sobre pan de cristal con jamón ibérico y el bocadillo de focaccia relleno de roast beef, rúcala, parmesano y salsa de mostaza a la antigua). Todos, como no podía ser de otro modo, acompañados de chips color violeta. Toma una última nota: se trasladará en la temporada primavera-verano a su espectacular terraza Planta Z.

https://www.hiltonhotels.com/es_XM/espana/canopy-by-hilton-madrid-castellana/

 

ONE DRINK_

ONE DRINK_

RESERVAte un momento para ti

El auge por los grandes Reservas riojanos se entiende mejor por el trabajo de clásicos de Rioja como Bodegas Montecillo. No cesa el interés de los grandes players de los mercados internacionales, más aún cuando detrás hay lanzamientos como esta Edición 150 Aniversario. Una añada Excelente que es el gran exponente del éxito y la elegancia de la región.


“Gran Reserva Selección Especial 2005” es pasado y presente, tradición y vanguardia. Una buena joya de fin de semana para paladares que entenderán y disfrutarán. Un caldo privilegiado tanto para aquellos que empiezan como para aquellos otros que son ya expertos y contrastados en la materia. No hay mejor manera de celebrar cumplir 15 estrictos años desde la vendimia.

https://www.osborne.es/montecillo-150-aniversario-gran-reserva-2005.html?gclid=Cj0KCQiA_8OPBhDtARIsAKQu0gZLv2WbMqwibX-63lVuA_oi7cYw29qf0qXv3GZy6AN7SmFCwwklS7MaAg5fEALw_wcB

 

ONE PRODUCT_

Tu piel será mi piel

No son muchos los que pueden presumir de conocer el tratamiento que merece la piel. Y si se pasan los 25 años en este campo, algo se ha hecho bien seguro. Es justo lo que le pasa a Vagabond Shoemakers, que supera este tiempo trabajando con calzado y accesorios. Ahora nos traen una novedad que les emociona mucho: una chaqueta que complementa perfectamente sus botas.


La firma continúa fiel a la creación de piezas de alta calidad donde estilo y sostenibilidad juegan un rol clave. La chaqueta ha salido de la cabeza de su equipo de diseño, producida y hecha a mano en Portugal en un número de unidades muy limitado. Se llama The Jacket (la chaqueta), simplemente. Y es que es una prenda perfectamente atemporal, impregnada del ADN propio de la marca. No te cortes, llévala sin parar.


www.vagabond.com

 

ONE RELEASE_

Perfecta para rizar el rizo Si lo tuyo es la tendencia. Si amas los rizos, y tu look lleno de volumen. Si trabajas en la definición y no cesas en busca de la belleza real con la que sales cada día de la cama, te podemos ayudar. Ghd nos ha presentado su nuevo rizador ghd thin (de la gama ghd curve®), una nueva herramienta con todo muy pensado.


Para empezar, con su exclusivo barril fino de 14mm y sin un calor extremo, tienes al alcance de tu talento rizos definidos y uniformes que duran hasta 24h. La clave estriba en su temperatura óptima de peinado -de 185ºC- y un rápido tiempo de calentamiento -apenas 30 segundos-, circunstancias ambas que garantizan resultados y minimizan daños. Rapidez, estilo y duración. Toca comerse el mundo.


https://www.ghdhair.com/es/rizadores-de-pelo/rizador-fino-ghd-curve-thin-p-579








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo