top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Bolsos & Mujeres


¿Cómo suena que unos bolsos sean fabricados de forma artesanal, bonitos, de calidad, a precios asequibles y haciendo uso de materiales reciclados? Todo esto conduce a Labienhecha, firma que abre un punto de venta físico en el centro de Madrid, más concretamente en el número 16 de la calle Hernán Cortés. Era 2022 cuando abría su primer establecimiento en Málaga, ciudad que acoge en su taller toda la fase de diseño y confección de cada uno de sus bolsos, y ahora llega con “Blanditos & Veganos” su nueva colección.

Manteniendo intacta la filosofía con la que nació, y utilizando un biomaterial duradero y reciclable -100% silicona y 100% libre de plástico, súper resistente frente a manchas y arañazos pues se limpian con mucha facilidad- llegan disponibles en 6 colores diferentes. Además de impermeables, son antibacterianos, libres de olores y alérgenos.

Como ya es habitual, cada uno de los nuevos modelos tiene nombre de mujer, en este caso agrupados en tres diseños: las Juanas, las Fernandas y las Ángelas. Al diseño elegante y minimalista que acostumbran, suman una textura suave y maleable, característica por la que será recordada esta nueva selección.




Comments


bottom of page