BETTER OF YOU - VOLKSWAGEN TOUAREG 2018


Un auténtico trotamundos pleno de leyendas y cifras, cumple quince años. Desde 2002 se ha vestido de súper deportivo –quinientas unidades en 2004 dieron fe del magnífico W12 Sport-; fue “el bello” junto a “la bestia” King Kong, asistiendo el rodaje del film y acaparando focos; ha dado la vuelta al mundo recorriendo setenta y siete mil kilómetros con diez afortunados en la “Touareg Experience 360”; incluso fue el pionero de una conducción autónoma de la que nada o poco se sabía en 2005. Ha sido buggy, vencedor en el Dakar y en la Silk Way Rally, y ha acompañado expediciones siguiendo la histórica Ruta de la Seda el año pasado.


Pero lo mejor estaba por llegar. Esta new face incorpora alta tecnología y señala el camino hacia el futuro. Aguarda una era de conectividad con el Innovision Cockpit que adapta el interior a unos tiempos lejanos que ya están aquí, y con una fusión pionera de sus sistemas de asistencia, confort, iluminación y de infotainment que disparan su versatilidad y atenciones.


Su diseño destaca por un dinamismo especial y la mejor ofensiva SUV de la marca es rotundamente ágil: el chasis trae barras estabilizadoras con control electromecánico y la dirección activa a las cuatro ruedas es referente en su segmento. Perfecto para los que ya lo conocen, está lleno de modernos atributos para seducir a nuevos públicos. Un fiel escudero que, si ha arrastrado dos veces a un Boeing 747, podrá con todo.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458