• AVENUE ILLUSTRATED

Baila sin parar



El Festival Gigante celebrará su octava edición en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. Tres días de música en un precioso recinto amurallado en una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El jueves, 25 de agosto, abrirán este festival Miss Caffeina,que vuelve a la carretera con su quinto disco ‘El año del tigre’; Cupido, que traerá lo mejor del electropop e indiepop y Natalia Lacunza, que se ha hecho su propio camino de forma progresiva.

A estos se suman: Niña Polaca, Fresquito y Mango, Jimena Amarillo, Manu Lafam, Barry B, Alis, Medalla, Biuti Bambú, Lady ma belle, Bita, A-2 Platos.


El viernes 26 será el turno de Dorian, una de las bandas más personales de Barcelona que traerán la mejor versión de la música new wave, música electrónica e indie rock; La La Love You, el grupo madrileño formada que alcanzó su gran éxito con ‘El Fin del mundo’; Ladilla Rusa y catorce artistas más los encargados de dar vida, música y baile al escenario del festival. Los otros grupos que actuarán este día son: Alice Wonder, Shego, Embusteros, Los Invaders, Nat Simons, We are not DJS, Repión, K!ndom, Vermú, Zabriskie, Oba Tenga, Hermano Salvaje, A-2 platos, Mixedsalad.


El sábado 27 de agosto se suma a esta fiesta la banda del momento Lori Meyers, la inigualable Rigoberta Bandini, la icónica La Cabra Mecánica junto con más bandas y artistas que pondrán el broche final de esta edición por todo lo alto. A estos artistas se suman La Habitación Roja, Cariño, Joe Crepúsculo, Colectivo da Silva, Alberto & García, Cube, Kora Yako, El Buen Hijo, Bauer, Niños luchando, Lucky Dukes, Superframe, A-2 Platos.


Con estas confirmaciones, el Festival Gigante 2022, prepara los motores para disfrutar de tres días de espectáculo musical en Alcalá de Henares. Un cartel que ofrece un abanico amplio de estilos de música para cerrar el verano por todo lo alto.


 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo