CONTÁCTANOS

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
Buscar

BACKSTAGE


Dior - Foto: Alfredo Piola

La nueva colección de hombre para el invierno 2019-2020 de DIOR, creada por Kim Jones, ha contado con un grooming natural creado y realizado por Peter Philips. La puesta en escena ha contado con las gamas y productos emblemáticos de la firma consiguiendo con ellos el look natural que requería la colección.



Para preparar el rostro utiliza la gama de cuidados Dior Homme Dermo System, aplicando la Emulsión Hydratante Tonificante, la Essence Perfectrice Pore Control y el Suero para contorno de ojos “Serum Yeux Tenseur Defatigant”.


Después, se ocupa de igualar la tez, utilizando la línea Dior Backstage, con la base de maquillaje Face and Body Foundation, ya que las cuarenta tonalidades diferentes que componen la gama, de formulación muy fina y ligera, se adaptan a todos los tonos de piel, consiguiendo una sensación de natural perfecto, según las propias palabras de su creador. Si es necesario, una nueva acción permite retoques con el corrector Forever Undercover Concealer.



Para estructurar la ceja utiliza la Paleta Dior Backstage Brow Palette y el lápiz Brow Styler. Un toque final permite hidratar y repulpar los labios con Lip Maximizer al que se atenua el brillo, y dar a las uñas un aspecto limpio y natural con una capa de Gel Coat.






Chanel se inspira en el universo femenino para abrir una puerta a la nueva estética masculina. BOY DE CHANEL es su primera línea de maquillaje para hombres, creada bajo la premisa de que la belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo. El nombre habla por si solo de la esencia misma de la masculinidad actual, un concepto libre de ataduras.



Se trata de una línea de productos puntuales (un fondo de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz para cejas), de texturas fáciles y una larga duración, para un uso instintivo, que pretende un resultado natural. Un maquillaje que elimina las imperfecciones de forma precisa e indetectable y que consigue un sentimiento personal cómodo y una mayor seguridad sobre la propia estética.


El fluido con color, de textura fresca, no oclusiva, proporciona una corrección natural, corrigiendo las imperfecciones con total transparencia y consiguiendo que la tez luzca unificada y fresca. Es hidratante y antioxidante y tiene protección solar (SPF 25).

El Bálsamo labial, sin efecto brillante, hidrata los labios durante ocho horas, protegiéndolos y suavizándolos. Es un formato stick con una fórmula fina y ultraligera, rica en aceite de jojoba y manteca de karité, que consigue unos labios lisos, flexibles y suaves.


Por último, el lápiz de cejas waterproof permite definir y ampliar fácilmente la línea de las cejas. Por un lado cuenta con un cepillo para disciplinar y modular la cobertura y por el otro, una mina retráctil y biselada, conserva su forma para una precisión perfecta.

MISTER es la línea de productos expertos y universales GIVENCHY que permiten, tanto a mujeres como a hombres, realzar su belleza al instante. Cada “Mister” tiene su referencia y así hay cuatro diferentes que responden a una función precisa y que ofrecen a todos la posibilidad de afirmar su propio estilo. Tienen texturas ultra fáciles de trabajar, fórmulas punteras y packagings de grafismo neutro y moderno.



La gama está compuesta por productos mixtos para la tez y los ojos, para un resultado de maquillaje natural instantáneo. Mister Stylo Correcteur Instantané es un corrector de ojeras que ilumina el contorno de los ojos, disimulando las imperfecciones y atenúando los signos de cansancio en un solo gesto. Se aplica de forma sencilla gracias a su pincel integrado, y a su textura fina, fluida y confortable. Está disponible en cuatro matices, listos para adaptarse a los diferentes tonos de piel y al grado de cobertura deseado.


Por su lado, Mister Stick Matifiant es una barra transparente no pegajosa que matifica la piel de forma duradera, afina la textura cutánea y alisa los rasgos para ofrecer un resultado sin efecto materia, mientras que Mister Gel Bonne Mine esconde un gel bronceador transparente ultra fresco, listo para aportar un aspecto saludable inmediato, totalmente graduable, con un resultado de tez bronceada natural durante todo el año. Las cejas tienen su aliado en Mister Brow Groom, un gel fijador translúcido que las peina de manera natural aportándolas flexibilidad y densidad.