ILLUSTRATED FLASHBACK - AVENUEILLUSTRATED+DS7 CROSSBACK
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

AVENUEILLUSTRATED + DS7 CROSSBACK

Actualizado: 7 ago 2019


Otro año de éxitos en las relaciones entre España y China que ha servido para dar a conocer una nueva marca de lujo. DS Automobiles, muy conocida en China y todo un referente del estilo y la clase francesa, celebraba un evento especial para un grupo de lectores de Avenue Illustrated China. Más de ciento cincuenta personas se congregaban en el Hotel Santo Mauro de Madrid, recibiendo la bienvenida del Editor de Avenue Illustrated, Gonzalo Gutiérrez y la Directora en España, Paloma Blanco, acompañados por el Vicepresidente Mundial de la marca de coches, Eric Apode y su Director General en España, Borja Sekulits.


Allí se brindó con Moët Chandon por la llegada al mercado del moderno DS7, el nuevo SUV de lujo que llega al mercado dispuesto para luchar con los modelos de las marcas tradicionales. “Nosotros hacemos lujo y somos vanguardia”, definía Eric Apode, diferenciándose de las marcas premium tradicionales que suelen ser líderes de venta.



La noche contó con un sabroso cocktail que llegó tras la presentación del vehículo con unos vídeos demostración que explicaban todas sus novedades. Del mismo modo, hubo asistentes que no pudieron resistirse y pudieron reservar in situ una edición especial del coche que una semana después ya estaba a su disposición para viajar y disfrutar en familia y con amigos.


Fue otro evento de la revista Avenue Illustrated China, que además de organizar el prestigioso encuentro de los empresarios y directivos chinos en España, el China Club, continúa ofreciendo fiestas y veladas privadas para las personalidades más representativas de esta comunidad en España y Europa. Llega ya la Fiesta de la Primavera y todo el mundo espera la siguiente fiesta de la revista Avenue Illustrated China en esta etapa de nuevos vuelos entre España y China.

bottom of page