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AV 63 - SELECTION


La firma de ropa fundada por la estilista Patricia Navarro surge a principios de año con la finalidad de inspirar a las mujeres con fortaleza, independencia, promoviendo la confianza en ellas mismas. Una línea de ropa eléctrica que se utiliza como vía para canalizar estas sensaciones. Manifiesto consigue la representación de la mujer, utilizando prendas únicas que pueden reinventarse a manos de quien las visten, reinterpretadas de diferentes maneras. Un pasado nostálgico y un presente enérgico y caótico inspiran los diseños de la marca, siendo a la vez una mirada al futuro para todas aquellas que se atreven a vivir y vestir sin prejuicio alguno.

www.themanifiesto.com


Con una antigüedad de más de setecientos años, el queso Emmemmentaler aop urtyp, ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos hasta que un joven quesero recuperara la receta tradicional, la de sus orígenes. De la manera más ancestral, elaboró el queso con leche fresca del día, fermentos, sal y cuajo, ingredientes con los que logró fascinar a los miembros del consorcio de Emmentaler AOP. La variante se caracteriza por su gran calidad, cuerpo, aroma y sabor potente, además de por ser sano, sin aditivos, totalmente natural y apto para aquellos intolerantes al gluten y a la lactosa. Una versión histórica que se presentó en la trigésimo tercera edición del Salón de Gourmets, recordando que la denominación de origen suiza es siempre sinónimo de garantía de un producto absolutamente natural.

www.quesosdesuiza.es


Pante -una abreviación de Pantellería, la bella isla italiana al suroeste de Sicilia- da nombre a una nueva apertura en Madrid. Dos hosteleros, Alessandro Luchetti y Daniel Cabezas, y un diseñador -Antonio Facco- ponen en marcha un concepto gastronómico mezclando la pasión por la buena comida gracias a materias primas traídas desde Italia, y el diseño, con el objetivo de ofrecer degustar una carta de productos italianos de máxima calidad en un espacio elegante. Un reto que afrontan con muchas ganas y en el que cuidan todos los detalles para la mayor satisfacción. El restaurante consigue unir dos tendencias en el sector de la hostelería, el gusto por la estética y la buena comida, y completa la oferta culinaria con una bodega de vinos de origen italiano y una potente carta de cócteles.

www.pantehospitality.com


La diseñadora mexicana Paloma Garciaferro Lajud, trae una nueva colección inspirada en la naturaleza de sus orígenes. Bajo el nombre “México en mi piel”, se elaboran una serie de prendas hechas a mano por artesanas españolas, con una serie de Kimonos con diseños favorecedores, utilizando técnicas de contraste de colores para un resultado elegante y vistoso. Inspirada en culturas y sitios especiales, Paloma Lajud basa sus creaciones en las experiencias captadas en sus viajes. Dos pasiones -moda y viajar- que consiguen aunarse en una marca ecofriendly, pues su implicación por contribuir en el cuidado del planeta hace que la confección de estos diseños se realice con tejidos orgánicos sostenibles. Una firma de moda española especializada en prendas vanguardistas de altos estándares de calidad, tanto en sus tejidos, cortes y fabricación.

www.palomalajud.com


Oculto Hair Club nace de la unión de la peluquería con el arte, la moda y la arquitectura. Ofreciendo una experiencia que hace que el cliente se sumerja en un viaje sensorial hacia una relajación absoluta, el ambiente se combina con un servicio premium que consiste en los mejores tratamientos, mientras que el aroma del más deseable café artesanal -gracias a Bianchi Kiosko Caffe-, inunda los sentidos. Un espacio de diseño industrial en el que conviven en perfecta sintonía la galería de arte y el salón de belleza para hacer olvidar el estrés de la capital madrileña. De la mano de profesionales sobresalientes, el estilo industrial de Nueva York y la filosofía de trabajo de los salones de Japón, conceptualizan este templo de la belleza.

www.grupoculto.com


VIVA GLAM es el verdadero corazón y alma de M·A·C Cosmetics. Todo comienza con un pintalabios y una misión enfocada en la erradicación del VIH. La gama de barras de labios nace hace veinticinco años en pleno apogeo de la epidemia, una iniciativas con la que hoy en día la firma ya ha recaudado quinientos millones de dólares en todo el mundo. Combinando el glamour con la lucha social, la marca no cesa aquí en su espíritu de colaboración y continuará buscando apoyar a los colectivos más vulnerables y desatendidos como mujeres, niñas y la comunidad LGBTIQ, que protagonizan un papel fundamental en la campaña. Cada céntimo del precio de venta de la barra de labios se donará a organizaciones que apoyan la salud y los derechos de todas las edades, todas las razas, todos los géneros.

www.maccosmetics.es


Para sacarle el máximo partido a la ducha, sin renunciar al estilo y la elegancia, la firma Jacob Delafon presenta las nuevas mamparas Contra y Serenity. Con tendencias atemporales que los convierten en los objeto de deseo más chic y eficaces, consiguen renovar el baño para transformarlo en un espacio funcional y glamouroso. Las líneas suaves y modernas del modelo Contra, se adaptan a la perfección a cualquier estilo. Además, escoger esta opción de la marca francesa, es optar por aportar una mayor amplitud al baño. Uniendo vanguardia y calidad surge el modelo Serenity, presentando un panel fijo que logra crear un espacio de ducha abierto, algo que como su compañera, proporciona una sensación de mayor espacio. Unos diseños perfectos para los amantes de la decoración y la funcionalidad.

www.jacobdelafon.es


La firma pionera de moda inclusiva, Free form style, presenta su primera colección dedicada a personas con movilidad reducida o diversidad funcional. Un concepto de moda que crea prendas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona, ya a la venta en su tienda online. Las piezas destacan por sus gráficas optimistas y sus patrones perfectamente diseñados para adecuarse a todas las figuras. La motivación llega después de que un familiar de una de las fundadoras sufriera un ictus y quedara con un ochenta por ciento de discapacidad. Carolina Asensio y Marina Vergés, vieron que era casi imposible encontrar ropa cómoda, atractiva y actualizada que incluyera a este colectivo. Esto hizo que se embarcasen en un proyecto que convierte las necesidades de la gente en su pasión diaria.

www.freeformstyle.com


El museo ABC presenta “Dibujantas”, la primera muestra colectiva que reúne el trabajo de las mujeres que revolucionaron el mundo de la ilustración. Un total de ciento treinta y ocho componentes, maestras como Maruja Mallo, Piti Barolozzi, Coti, Marga Gil Roësset o Mar Ferrero, se reúnen en una exposición que representa las obras de las principales artistas que trabajaron para las publicaciones Blanco y Negro y ABC. Una ocasión única para reivindicar el papel de la mujer en la ilustración española, plasmando desde su mirada femenina aspectos muy interesantes y variados de la vida social y cultural de las épocas de las que fueron testigos. Esta exposición muestra la oportunidad que supuso para cada una de ellas el poder realizar un trabajo digno, remunerado y reconocido públicamente. El museo ilumina de nuevo la vida de todas estas artistas, exponiendo por primera vez sus obras al público.

www.museo.abc.es


Costa Nova pone en la mesa la elegancia con un toque portugués. Procedente de una historia de artesanía y cerámica, la marca es toda una garantía de calidad en lo relativo a las vajillas. No solo se busca una vajilla que sorprenda y guste a la hora de vestir la mesa sino que no canse tras verla al tercer uso. Inspirada por esta tradición y por el estilo de vida mediterráneo de disfrutar de las comidas compartidas, las piezas consiguen dar distinción a las cenas veraniegas. Una cerámica con texturas, líneas puras y fluidas que recuerdan a la costa portuguesa; elementos clásicos y atemporales, realizados con los mejores materiales naturales de Portugal. La firma conocida por su color y excepcional durabilidad, ofrecen un sinfín de combinaciones para crear el escenario perfecto para cada ocasión.

www.costanova.es


El yoga es el deporte de moda en España. Una disciplina internacional que se introdujo hace años de lleno en el país y que ahora, gracias al proyecto de Born Living Yoga, permite encontrar textil adecuado para esta actividad. Una tarea fácil con una marca que nace como una representación de una mujer natural, que va a la moda y mantiene un estilo de vida activo que, con estas prendas, se hace posible llevar y mantener. Se trata de diseños novedosos, favorecedores, con tejidos técnicos, cómodos y de gran calidad. Líneas sport que se mezclan con el street style y marcan tendencia, para un resultado que es el vestuario perfecto para una vida enérgica y saludable.

www.bornlivingyoga.com


Una nueva versión del armario veraniego basado en la actitud líder femenina de los años noventa, es el resumen de la sorprendente colaboración del diseñador Lebanes Racil Chalhoub con la marca Aquazzura. Ropa que permite embarcarse en un verano con estampados florales vintage, rayas marineras y lunares, que se mezclan y combinan con zapatos y complementos para concluir conjuntos con los que triunfar tanto de noche como de día. Vestidos de fiesta frescos y cómodos, looks divertidos, elegantes y prácticos que son los más codiciados, equilibrio perfecto entre el diseño contemporáneo y la maestría de la artesanía de la firma.

www.aquazzura.com


City Time, la compañía, especializada en distribución de joyería y relojería lanza su primera marca propia, Pole. Se trata de una propuesta diferente, unos sencillos relojes, minimalistas que se acoplan a la muñeca con facilidad y que se diferencian de otros por tener una sola aguja horaria. Basan su inspiración en la filosofía del movimiento Slow. Pole pole en suajili significa despacio y esta es la esencia de un estilo de vida tranquilo y equilibrado. Pole Watches es un producto joven, con un diseño actual y atractivo que quiere aportar relax al ajetreo diario dejando de lado la exactitud de los minutos. Cuenta con una maquinaria japonesa de calidad, Miyota y correas de cuero intercambiables para darle al reloj diferentes looks. Se lanzan al mercado con dos colecciones: Classic en la que sólo aparece en la esfera las marcas de los minutos y el logo, y Compass, con esfera de puntos cardinales, que ofrece más información ya que cuenta con los índices de cada hora.

www.polewatches.com


Los Centros de Estética Rame, con una trayectoria de más de 40 años, se encuentran ubicados en Madrid y Lleida. Marina Rulló, segunda generación en el negocio y fiel defensora de la belleza real, ha mezclado experiencia y pasión para crear tratamientos de cuidado de la piel, faciales y corporales, personalizados. Bajo su propio concepto de la estética y la belleza, Marina Rulló, directora de los centros, ofrece protocolos únicos y tratamientos de última generación. Su inquietud por el mundo empresarial la ha hecho desarrollar este proyecto que vio nacer y que hoy quiere extender por el mundo. Actualmente cuenta con un espacio de más de 300m2 en Lleida, con 15 cabinas de estética, y con el Centro de Madrid, ubicado en el barrio del Retiro, donde se puede disfrutar de un servicio 360º. Rame dispone, además, de firma propia de cosmética para todo de tipo de pieles y especialmente para las más dañadas y sensibles.

Entre sus tratamientos destaca el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, potenciadores de belleza, protocolos para las pieles más exigentes y sensibles, peeling, micro pigmentación, remodelación corporal mediante la última y más potente aparatología, tratamientos body détox y masaje liposculting.

www.esteticarame.com/marina-rullo


La destilería Glenmorangie ha impulsado un innovador proyecto medioambiental consistente en introducir al mar en la costa este del norte de Escocia veinte mil ostras para restituir los arrecifes naturales de las mismas que se extinguieron hace un siglo en Dornoch Firth.

La destilería del grupo LVMH, situada junto al mar frente a este paraje, en una zona de gran belleza paisajística, vela por la protección y mejora de los hermosos alrededores que han sido su hogar durante 175 años. Con esta visión y con el fin de mejorar la biodiversidad marina de la zona, en 2014 creó el Proyecto de Mejoramiento Ambiental de Dornoch (DEEP) con la Universidad Heriot-Watt y la Sociedad de Conservación Marina para devolver a Dornoch Firth la ostra nativa europea que estaba en peligro de extinción.

El proyecto, ahora en la segunda fase, contó con una inicial acción de rastreo de investigaciones arqueológicas, literatura antigua y registros de pesquerías, tomando muestras del material de la concha para demostrar que las ostras habían existido en esos mares desde hacía diez mil años y que era posible reintroducirlas. Posteriormente, para comprobar si la especie podría sobrevivir, en 2017, Glenmorangie y sus socios colocaron cuidadosamente en sus aguas protegidas trescientas ostras de Loch Ryan, la única gran población de ostras silvestres del Reino Unido. Los investigadores pudieron comprobar que la tasa de supervivencia superaba en un 85% sus expectativas más altas.

www.glenmorangie.com


Martin Miller’s Gin, la ginebra elaborada de manera tradicional en Reino Unido, recibe el verano con una Edición Limitada. Se trata de un estuche con un diseño clásico que contiene en su interior la emblemática botella y uno de los ingredientes de su perfect serve; la naranja deshidratada. El toque perfecto que junto a la piel de limón acentúa la esencia de esta ginebra. Es el ‘momento gin & tonic’, más fresco, que busca nuevas experiencias y se acaba convirtiendo en todo un ritual.

www.martinmillersgin.es


Inspirado en los wellness de los hoteles de lujo del sudeste asiático, se instala, en pleno corazón del barrio del Eixample de Barcelona, Slow Spa, el primer spa de la ciudad que ofrece tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos. Su filosofía se basa en el movimiento Slow, estilo de vida, sosegado y responsable, que promueve una vuelta a la calma para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual. Además, su singularidad radica en que todos los tratamientos son naturales y se aplican únicamente con productos formulados con principios activos orgánicos de máxima pureza y eficiencia que no incluyen en su composición ingredientes ni derivados de origen animal ni elementos químicos artificiales. Estamos ante una forma integral de cuidarse en la que la belleza está en armonía con el paso del tiempo y da importancia a unos hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza utilizando productos saludables con las personas y el medio ambiente.

Entre los tratamientos corporales más innovadores de la carta destacan el Slow Thai Oil, que combina todas las propiedades del masaje tradicional tailandés y el masaje descontracturante con aceites esenciales, o el Turkish Bath Foam Massage, masaje tradicional turco que hace que las tensiones se desvanezcan con un masaje de espuma que estimula los cinco sentidos y aporta bienestar. Como tratamientos faciales destaca el Slow Vegan Cleansing Facial, consistente en una limpieza facial profunda con exclusivos productos orgánicos y veganos.

www.slowspabarcelona.com


Patagonia se pone del lado de las mujeres más deportivas con sus nuevos bikinis y bañadores de cualidades y calidades idóneas para la práctica de deportes acuáticos como surf o natación. Las prendas fabricadas con poliéster reciclado, resultan ideales para los planes veraniegos gracias a sus tejidos elásticos, suaves y muy duraderos que permiten realizar todo tipo de movimientos de forma cómoda y segura. Materiales que aportan versatilidad y confianza, especialmente diseñados para evitar el deslizamiento cuando están mojados, y perfectos para los largos días de playa. Una nueva representación con sus valores característicos por bandera: un diseño simple que limita el impacto ecológico.

www.patagonia.com


Con la llegada de las altas temperaturas se necesitan soluciones que permitan hidratar, proteger y tratar la piel, sin renunciar a ese aporte o toque de color para el rostro. Valmont cuenta con Just Time Perfection y Restoring Perfection, dos productos que pueden utilizarse de forma complementaria o individual, según las necesidades de cada mujer. El primero de ellos, Just Time Perfection SPF 30/PA+++, consigue una piel suave y lisa con una sensación de confort a lo largo del día, disponible en dos tonos: Tanned Beige -para tonalidades más oscuras- y Golden Beige -para las pieles más claras. Restoring Perfection SPF 50/PA+++, por su parte, es apto para ser usado como base de maquillaje, ya que no tiene color y proporciona un efecto “piel de porcelana”. Además, mantiene la piel protegida contra el envejecimiento y las exposiciones solares. Por último, para un tratamiento antienvejecimiento sin rechazar al color, Perfecting Powder Cream, una base con protección SPF 30/PA+++ de textura agradable, suave, ligera y fresca, disponible en polvo para pieles claras (Fair, Porcelaine y Fair Nude) o de tonalidad media (Medium Beige y Warm).

www.valmontcosmetics.com



El frescor y la elegancia de la colección LES EAUX DE CHANEL invita a experimentar un viaje aromático en la piel. Inspiradas en los destinos más queridos de Gabrielle Chanel y creadas por el perfumista Olivier Polge -en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes Chanel-, Paris-Deauville, Paris-Biarritz y Paris-Venise son escapadas olfativas que trasladan la imaginación. Son fragancias sensoriales compuestas de flores mediterráneas en conjunción con el frescor de los cítricos. Presentadas en una caja en edición limitada que contiene las tres Eau de Toilette en tamaño 50 ml. compatibles con los requisitos de los viajes en cabina, vienen junto a una funda de jersey y tres postales que hacen referencia a cada destino. Como novedad, a estas composiciones olfativas se une una nueva escapada, Paris-Riviera, que refleja el espíritu alegre y soleado de la Costa Azul de la década de los veinte. Una composición floral que despierta con el clima soleado convirtiéndose en luminosa y pura.

www.chanel.com


En un nuevo espacio multidisciplinar (tienda, gastro & workshops), en un magnífico edificio del centro de Madrid -el Palacio de Santa Bárbara-, los fumadores van a disponer de la mejor oportunidad para conocer las mejores opciones para recurrir al tabaco. Y es que en esta ubicación se ha situado una tienda con las últimas novedades de IQOS, la última revolución tecnológica que calienta el tabaco en vez de quemarlo, que está triunfando en las principales capitales del mundo, y que durante el verano ofrecerá la experiencia en vivo a través de una sofisticada máquina que permitirá ver las diferencias existentes entre ambas técnicas. El innovador dispositivo -que ya está disponible en más de cuarenta países-, cuenta con un cuidado y atractivo diseño con tecnología de alta precisión que elimina el humo, al que le acompaña una amplia gama de accesorios que permite personalizar el producto. Este espacio de experiencia y conexión estará abierto hasta octubre, de lunes a domingo.

es.iqos.com/es