Atento a esta "lluvia" de compras
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Atento a esta "lluvia" de compras

Porque la lluvia persiste, pero no debe ser problema alguna para tu felicidad, te damos soluciones. Sigue siendo primavera, ya lo sabes, y para que el momento de vestir no nos traiga ningún otro dolor de cabeza, tenemos soluciones. El entretiempo temporal tiene su correspondiente entretiempo “fashionista”, con chubasqueros, tu trench, un gorro 'bucket', un paraguas, el imprescindible calzado... a tu disposición. Para sortear estos primaverales días de lluvia, aquí va tu nuevo fondo de armario.

Como prenda exterior, el famoso trench de Henry Arroway, perfecto en sus variadas formas y colores. Navy, crema o rojo, te proteges de la lluvia desenfadado y con estilo.


El chubasquero cumple con creces su función principal, con Oof Wear y su extensa propuesta colorida como lila, fucsia, naranja o fosforito… tan estilosos como sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.


Nuestra última opción es una chaqueta, más bien “la chaqueta de Woolrich”. Llamada Trek, es ligera, de poliéster “ripstop” con capacidad para repeler el agua y con una gran capucha que, si no tienes, seguro echarás de menos muchas jornadas.

Acertar con el calzado es otra de las claves. Lo mejor es optar por el formato cerrado, opción para la que contamos con las botas de agua. Aquí está la inestimable tendencia de la firma Hunter, clásica donde las haya, formando parte de muchos closets con su nuevo color mint.


De su lado, Saye cuenta en su portfolio con una zapatilla hecha en algodón 100% orgánico repelente al agua y disponible en cuatro colores. Los amantes de las sneakers no dudan en incluir el modelo M65 en su zapatero.


Acabamos con una bota llena de personalidad. CamperLab cuenta con el modelo Traktori, una bota con cremallera de piel vulcanizada con suelas de goma dentada y plantilla acolchada de OrthoLite. Con varias combinaciones de colores, solo elige la que más se adapte a ti.

Llega el momento de los complementos. No son imprescindible por el tiempo, sí por el estilo. Para llenar la cabeza de moda nos cubrimos con gorros como los de la marca Mod Wave Movement, que triunfa con gorros de estilo bucket en colores neutros y con el logo estampado en diferentes formatos.


Otro de los accesorios que presenta sus credenciales y oposita para formar parte de tu lista de compras es el bolso que, por supuesto, tiene que ser repelente al agua. Nos quedamos con el modelo Atlana de Ecoalf, cumpliendo con creces con los requisitos mínimos de la temporada y con un diseño atemporal que te permite llevarlo a cualquier parte.


Por último, la clave: el paraguas. El complemento rey para y contra la lluvia llega a Mango con varios modelos plegables perfectos para llevar en el bolso. Antídoto y aliado al mismo tiempo, el transparente sin duda entra directamente en el top 3 de tendencias de este año.




bottom of page