• Avenue Illustrated

#ArteXJustEat



La plataforma de comida a domicilio Just Eat presenta una exposición que aúna arte y comida, una combinación perfecta. Siete reconocidos artistas españoles han creado obras originales entorno a la comida; son ellos Ricardo Cavolo, Álex de Marcos, María Herreros, Ana Jarén, El dios de los tres, Simmon Said y Nuria Toll. La exposición será comisariada por Mario Suárez, comisario de arte y co-director de Gunter Gallery. Suárez explica que “Esta exposición habla de cómo el delivery ha modificado no solo nuestros hábitos, si no que, además, puede llegar a representar un cambio en la manera en que el arte se acerca a la comida. Son nuevos códigos, más humanos, más cercanos.”

Los siete artistas han escogido, cada uno de ellos, un tipo de comida a domicilio de un país diferente y la han representado con su personal estilo, en cuanto veas los cuadros confirmarás lo que te contamos. Han puesto en valor la importancia que hoy tiene este servicio que todos consumimos y tan fácil nos hace la vida (Amén). Ahora, además, también estará el arte para acompañarnos cuando cojamos un tenedor y un cuchillo en nuestra casa.


Las obras se expondrán en L´Exquisiteat (Carrer de Santa Magdalena, 9) y estará abierta al público los siguientes días 19 y 20 (de 12h a 20h).





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo