top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Arte y talento en blanco y negro


Un regalo en blanco y negro con Johnnie Walker y su lujo. La marca de whisky escocés número 1 en el mundo tiene noticias en forma de nueva botella, una edición limitada de su variante Black Label diseñada junto al artista Okuda San Miguel (Santander, 1980). El cántabro ha aceptado el reto para trabajar sobre un formato diferente (pasa a los dos tonos antagonistas, mezcla apenas conocida en su repertorio), homenajeando a la ciudad de Madrid, la segunda en su corazón, aquella que atrajo y potenció su enorme talento que ahora brilla como el mejor whisky.

El concepto y lo que representa la capital se refleja de manera vitalista gracias al uso de materiales en cerámica y tecnología AIR-INK®, entre otros. Un lanzamiento de 2.500 botellas que pueden adquirirse a partir del 24 de octubre en la la tienda Johnnie Walker Flagship, ojo, hasta fin de existencias.

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





Comments


bottom of page