top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Aquí está tu regalo para empezar la Navidad 🎄



ONE GASTRO_Con ellos siempre es un acierto

Porque es imposible rechazar lo mejor del planeta, y porque parece mentira que quepa en una cesta de la compra, hay que conocer Colmado de Bienes. Se trata de un súper ecológico, vanguardista y donde la experiencia de compra solo es superada por la calidad de su producto. Con todo aquí ecológico, llega para situarse como tu referente desde la calle Barquillo 38, donde recientemente ha abierto sus puertas.

Este giro para tu alimentación pretende cambiar nuestros hábitos desde lo más cotidiano, ayudando también a que el mundo sea más justo y esté más equilibrado con sus formas de producción sostenibles. Su oferta abarca desde pan artesano y fresco -con y sin gluten-, bizcochos y galletas junto a otros muchos alimentos para celíacos, pasando por fruta y verdura, legumbres, frutos secos y semillas a granel, huevos, aceites… No se olvidan de la cosmética, así como de productos de higiene personal y limpieza del hogar, con muchas sugerencias de bazar y menaje extras. Una excelente elección que bien debe figurar entre los propósitos de año nuevo.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_A por esa foto de instagramer: ¡corónate!

Otro lugar donde dejarse ver y ser visto. Corona, la famosa marca de cerveza, inaugura Xmas Corona, una instalación única en el emblemático bar El Viajero. Decorado por la artista floral Inés Urquijo, situado en el barrio de La Latina (Plaza de La Cebada, 11), es una gran forma de desconectar en estas fechas tan especiales que ya tenemos encima.

Lista para que te fotografíes en ella, esta experiencia cuenta con elementos 100% naturales. Son múltiples los motivos florales en tonos verdes y rojos, típicos de la Navidad, que hacen perfecto juego con su fachada el acebo, el amaranto, las hortensias, el fruto del rosal, el abeto, y el eucalipto entre otros), mientras que dentro te tocará conjugar con la lima, ese elemento que va totalmente ligada al momento de tomar una Corona. Un rincón navideño perfecto para la desconexión y para que te corones como el rey y/o reina que eres.

 

ONE DRINK_Con carácter

Otro regalo para estas fechas, directamente enviado desde la bodega Tesalia. Responde al nombre Tesalia 2019, símbolo de la nueva añada de su buque insignia, más conocido como “La Joya del Sur”. El vino ha sido elaborado con Petit Verdot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Tintilla de Rota, así como envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés. El resultado es fruto del trabajo sobre la climatología, tras una ardua selección de variedades y con el perfeccionismo como base. Todo para un gran tinto fresco, tan sabroso como equilibrado.

La añada 2019 presenta una maduración perfecta, diferenciada de las temporadas anteriores por el aumento de su frescura, brillo y elegancia. La plantación de los viñedos fue pensada y tuvo en cuenta las posibles adversidades del cambio climático, y por ello la uva se mantiene siempre en perfecto estado y conserva todo su frescor. Tras su atractivo color rojo picota con ribetes violáceos y una capa muy alta, un aroma intenso y complejo con notas de monte bajo y frutas negras que libera notas de crianza en barrica, tabaco, cedro, especias y mineralidad. Todo lo sabroso y magnífico de su equilibrio en 22.000 botellas, listas e ideales para nuestro disfrute.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_A toda mecha

Si al momento de las compras le sumas un chocolate caliente, el resultado debería ser “comido”. Como no es posible, te invitamos a que “devores” este plan y no dejes de gastar allá donde se preocupan de todos tus sentidos. Sephora y su deseo centrado en el poder infinito de los deseos te acerca sus tiendas más emblemáticas con una Chocolate Station? Belleza por dentro y por fuera que se suma a las voces de un coro góspel en directo que gustará a todos los miembros de tu familia.

El momento de gastar también tiene premio: dicen que una vez elegidos tus regalos con ayuda de sus consejeros, puedes llevártelos ya envueltos si te acercas al servicio de wrapping gratuito personalizado. Incluso es posible que solicites que te graben un mensaje a láser -también de forma gratuita, tranquil@-, en el perfume o la paleta de maquillaje que hayas elegido. Solo tendrás que decidir entre todo lo que tienen a tu disposición, aunque este momento también tiene truco: los mimos y consejos de los expertos de Sephora y sus retoques de maquillaje en la ya icónica Beauty Truck -que recorrerá durante varios días las calles de Madrid y Barcelona- también son gratis.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_All in

La riqueza de la mezcla parte de la última incursión en el calzado de GCDS. Rompiendo las reglas en un “expresivo, inclusivo y totalmente subversivo” proyecto se une a Clarks con estilos que transgreden lo conocido. Una selección de mules y mocasines sin género que fusiona la artesanía de Clarks con el streetwear de GCDS, con múltiples detalles que explican y ponen de manifiesto la razón y sentido de esta colaboración.

En ambos modelos existe una versión de cuero negro -que pone de manifiesto la gran experiencia de Clarks-, mientras que una opción con efecto envejecido ofrece algo más de grunge. Hay más: para los que buscan un paso adelante, el estampado de leopardo seguro que encuentra las miradas que tanto busca; y para los divertidos, los Penny Pockets, una bolsa extraíble de GCDS que se ata al tobillo y que se fija a los zapatos.


Se trata de mezclar mundos, pues viajando y conociendo; abrazando y destacando el valor de la artesanía, se eleva todo.

Descubre más >>>



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page