ALL IN
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

ALL IN



 

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento ideal para regalar belleza. The Body Shop ha creado una colección especial para las fiestas de Navidad con sus mejores cosméticos entre los que siempre está el set de mascarillas faciales. Una experiencia premium para casa con la selección de las cinco favoritas: un kit de cremas de árbol de té compuesto por aceite y mascarilla de noche para mantener las imperfecciones a raya con esta poderosa pareja de productos (regalo estupendo para alguien con piel grasa o con tendencia a imperfecciones); la línea de cuidado facial Drops of Youth con el dúo perfecto concentrado; y una crema enriquecida con células madre vegetales de plantas de los Alpes italianos y la costa de Bretaña. El bonito packaging en el que vienen envueltos los distintos tipos de producto corona la compra. Cuentan también con los famosos calendarios de adviento rellenos de los mejores best sellers de la marca, por si todo lo anterior no fuera ya bastante.

www.thebodyshop.com

 

Garnier anuncia en España el lanzamiento del producto solidario Original Remedies Leche de Avena como herramienta para concienciar al consumidor del proyecto e invitar a participar de la iniciativa social en pro de que todos los niños puedan ir al colegio independientemente de su situación. Con la campaña basada en productos “un champú = un día de educación para un niño”, involucra y suma para cumplir con el objetivo de que todos los niños de países en vías de desarrollo tengan acceso a la educación.

Con cada producto adquirido, Garnier dona el importe necesario para ayudar a UNICEF a ofrecer educación a un niño durante un día en un país en vías de desarrollo. El proyecto se enmarca dentro del compromiso de sostenibilidad del Grupo L’Oréal de cara a 2020, “Sharing Beauty With All”.

www.garnier.es


 

La alta calidad y la sofisticación son características de los productos Cotril, una de las marcas más utilizadas en los sets de cine, las pasarelas de moda y los espectáculos. Es ésta una compañía italiana, fundada en 1971, especializada en soluciones cosméticas capilares, que lleva al tocador las herramientas y trucos que se esconden detrás del backstage. Con especial preocupación por el I+D de sus productos, tiene laboratorio propio, y se encarga personalmente de sus procesos de producción.


Con dos colecciones de moda anuales, trabaja las tendencias en la moda del cabello a través de una serie de nuevas propuestas de peinado. Además, traslada, a través de sus productos, una dilatada experiencia adquirida en cine y pasarelas, tanto a sus profesionales como al cliente final. Un referente internacional en el mundo de la coloración, el styling y el tratamiento, con una gama de productos muy amplia para satisfacer cualquier exigencia. Por ello, se comercializa exclusivamente en salones profesionales.

www.cotril.es







 

Acqua di Parma presenta otra re-interpretación de su perfume símbolo, icónico, Colonia Sándalo, bajo la nueva y lujosa Eau de Cologne Concentrée. Una fragancia que, manteniendo intacta la tradición de colonia, sorprende con armoniosos contrastes. La luminosidad de los cítricos y la refinada opulencia de la inestimable madera de Oriente unidas se unen, intensas. En su salida, las notas frescas de bergamota, limón, naranja y petit-grain, perfectamente equilibradas, forman el alma auténtica de la novedad. En una arrolladora evolución olfativa, las notas de cardamomo y lavanda se desprenden en el corazón aromático y refinado, preludio impecable de la inédita elegancia que precede al fondo, en el que las notas cremosas y balsámicas de la madera de sándalo de India quedan resaltadas por los cálidos acentos de haba tonka y ámbar. Poesía olfativa, una vez más.

www.acquadiparma.com


 

La diseñadora internacional Isabel Marant personifica la moda femenina y la diversidad a la perfección. Dando un paso más en su trayectoria profesional, se alía con L’Oréal Paris para crear una colección de maquillaje con productos para el día a día. Fáciles de usar, para mujeres audaces, independientes y chic, marca y creadora se esfuerzan por democratizar la belleza, llevando los looks de pasarela a la vida cotidiana a través de esta nueva colección “Wanted”. Escondido bajo un ‘packaging’ súper minimalista se hallan hasta siete variedades de colores para los labiales (el producto estrella de la colección), glosses, sombras de ojos e iluminadores.


www.loreal-paris.es

 

Rituals presenta The Ritual of Holi, una nueva colección de productos de baño y belleza sin siliconas, parabenos, ni aceites minerales. Una línea divertida y actual pensada para los más jóvenes y para aquellos que siguen disfrutando de la cosmética y su novedad, al margen de la edad. La línea se compone de productos como Pink Promise-Bath Bomb Flower, una bomba de baño efervescente con pétalos de rosa, lirio blanco y flor de melocotón que convierte el agua en una rica infusión floral de delicioso aroma y múltiples beneficios suavizantes, nutritivos y relajantes para el cuerpo; Holi Moley, una espuma de ducha que limpia con suavidad y un chispeante aroma de flor de flamenco y pomelo rosa; Holi Crackl, una original forma de hidratar la piel a diario con una textura mousse refrescante con ingredientes botánicos; y Plastic Fantastic, una divertida mascarilla facial hidratante y desintoxicante peel off que ofrece un profundo tratamiento.


www.rituals.com

 

El méthode beauté active de Maria Galland Paris revoluciona el mundo de los tratamientos anti-edad para la piel, ofreciendo una solución lifting holística con resultados científicamente probados para brindar a las mujeres cuyo rostro aparenta cuarenta años, una nueva confianza en sí mismas cuando se miran al espejo. Esta nueva definición del lifting incluye un tratamiento lifting cien por cien manual, con productos con un alto poder de acción que proporcionan resultados demostrados y que incluyen el revolucionario complejo AGE CONTROLMG. Todo el esfuerzo ayuda a mantener la apariencia joven de la piel durante más tiempo, con un exclusivo programa complementario que refuerza la eficacia del tratamiento con el paso de las semanas.


www.maria-galland.es







 

Los Laboratorios BABÉ presentan soluciones en ampollas para tres tipos de necesidades: la falta de luminosidad, el envejecimiento y la irritación de la piel. Sus productos ofrecen hidratación durante las veinticuatro horas de la jornada y no son fotosensibilizantes, siendo aptos para pieles sensibles dada su alta seguridad dermocosmética. La variante Proteoglycan F+F aporta la flexibilidad y la firmeza perdida, restableciendo el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Su fórmula contiene proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células. Otro de sus principales activos es el Argireline que reduce la formación de arrugas y minimiza la profundidad, volumen y longitud de las existentes.


Por una parte, las ampollas Vitamin C+ estimulan las fibras dérmicas logrando una piel realmente suave mientras aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Por otro, las Bicalm+ alivian, calman y ayudan a reparar, restaurando el equilibrio natural gracias a la Avena y el Regaliz (su fórmula para piel reactiva contiene más de un veinte por ciento de ingredientes activos).


www.laboratoriosbabe.com


 

Artistry presenta Artistry Studio, una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo. Cada edición celebra el arte, la cultura y la moda que hacen que las urbes brillen en una colección de productos imprescindibles de edición limitada que reflejan sus colores y texturas. Ahora es posible crear y remarcar el aspecto que más gusta en esta gira mundial con productos que potencian la autenticidad. La primera parada es Nueva York, llena de luces vibrantes, colores y emoción todos los días.


Además, la marca colabora con artistas femeninas de las ciudades que inspiran cada una de sus líneas. En esta primera colección la artista es una grafitera neoyorkina, Lady JDay, que ya ha sido la encargada de colaborar en el packaging de esta edición limitada. Ella es la fuerza de las mujeres bajo colores llamativos y diseños audaces.


www.amway.es

bottom of page