top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Acampa con rollo



The North Face vuelve a aliarse con Online Ceramics, marca de streetwear con sede en Los Ángeles, en una propuesta que ofrece nuevas piezas elaboradas de forma única para cada aventurero. Su próxima parada deja en el camino un surtido de prendas y equipamiento "Built for Life", creados para acampar y usar al aire libre con el mismo formato limitado que acompañaba la primera edición.

En este drop se encuentran piezas como la The North Face Basecamp Box, para guardar y transportar el equipamiento de forma organizada; una manta Polartec con un suave tejido de forro polar fácilmente transportable; o un sombrero Brimmer Hat, para la total comodidad y protección al aire libre. La colección también tiene camisetas, sudaderas y pantalones con gráficos coloridos e irreverentes, y mensajes fieles a Online Ceramics como los "Forest Hugger", "Star Person" y "Happiness Inside".

En la variedad de diseños reimaginados de la marca de camisetas estadounidense se incluye un forro polar TNF x OC 1995 Polartec Denali y una chaqueta TNF X OC Windjammer, además de las primeras prendas diseñadas específicamente para mujeres con la camiseta cropped y los pantalones cortos biker. En el segundo capítulo, con los dos protagonistas siguiendo fiel a sus principios, todo se fabrica de forma sostenible con materiales reciclados que no rehúyen su presente como materiales de alto rendimiento.




Commentaires


bottom of page