Madrid no para de crecer y eso se ve reflejado en las tiendas que eligen la ciudad para sus nuevas aperturas. España ha vivido un gran impulso comercial, y el pasado julio se convirtió en el tercer país elegido como destino turístico de compras. Segundo destino de toda Europa, hoy te hablamos de las últimas aperturas que han llegado a nuestras calles.
HERNO
La firma italiana ha abierto su nueva flagship store en la calle Serrano de Madrid, consolidando su presencia en una de las arterias más exclusivas de la capital española. Un espacio de 220 metros cuadrados que se convierte en la tienda más grande en Europa y que combina el lujo contemporáneo con el respeto por la tradición.
Ubicada en un edificio histórico de 1924, la tienda refleja la esencia de la marca: innovación y elegancia atemporal. El diseño interior presenta un recorrido que evoca las tradicionales tiendas madrileñas, con salas conectadas que ofrecen una experiencia íntima y personalizada. Desde los suelos de parque hasta las mesas de exposición en madera y metal espejado, cada detalle refuerza su identidad acogiendo las colecciones masculina y femenina. En su zona central, probadores privados y paredes multimedia.
Destacan en sus áreas materiales como piedra Matera en tonos cálidos y piedra Piasentina oscura, creando contrastes elegantes entre ambas colecciones. Con esta apertura, Herno refuerza su apuesta por la excelencia y ofrece en Madrid un nuevo referente de estilo, diseño y tradición.
SÉZANE
Tras el éxito de sus pop-ups en Madrid y Barcelona, la marca parisina conocida por su estilo chic y atemporal regresa a la capital de forma definitiva con la apertura de su primera tienda permanente en España. Situada en Claudio Coello, 22, en pleno corazón del barrio de Salamanca, llega justo a tiempo para la temporada navideña -exactamente el 5 de diciembre-, con sus piezas más icónicas y esenciales incluyendo sus zapatos, marroquinería, joyería y artículos lifestyle, ideales para regalar durante las fiestas. Un refugio de elegancia y diseño con un ambiente acogedor para que la experiencia de compra se llene de estilo y buen gusto.
BOBO CHOSES
Bobo Choses ha abierto las puertas de su primera pop-up. En la céntrica calle Tamayo y Baus 2, esquina Almirante, en el vibrante barrio de Justicia, y durante seis meses, este espacio efímero y sus cerca de 100 metros cuadrados son mucho más que una tienda. En esta experiencia inmersiva diseñada para todas las edades, la moda, arte y creatividad se entrelazan para crear un entorno mágico y único.
La apertura marca el inicio del “Bobo Choses Fun Tour”, un recorrido creativo que llevará la marca a distintas ciudades, adaptando cada espacio al carácter de su entorno. En esta pop-up, los visitantes podrán sumergirse en la marca a través de actividades interactivas, con talleres y rincones diseñados para inspirar la imaginación como una cabaña que transporta a otra realidad y personajes que habitan los muros del local.
La tienda expondrá la colección AW24 “Once Upon a Time”, confeccionada con materiales sostenibles y caracterizada por sus colores vibrantes y estampados únicos. Continuidad de la línea marcada por la firma desde su nacimiento en 2009, Bobo Choses sigue contando historias que celebran la autenticidad.
Comments