top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Mesh

Siguiendo la estructura tradicional de las bailarinas, pero con la parte superior tejida en malla transparente, llega el modelo “mesh”, traducido al castellano como “bailarina de malla”. La tendencia más fresca y versátil de la primavera representa la fusión perfecta entre comodidad y estilo, opción ideal para los días de entretiempo. La oferta incluye diseños cómodos y flexibles que arrasan antes de la temporada de sandalias. 


Este “no zapato” ha sido un éxito rotundo entre las expertas en moda para esta primavera-verano 2024, ya que el mundo de las transparencias se ha convertido en la criptonita de celebrities. La tendencia se inicia en 2023 con un diseño viral de la firma Alaia, un fenómeno que ahora ha sido adoptado por diversas marcas y diseñadores convirtiéndolo en un elemento esencial de todo outfit que se precie. 


Los diseños son cómodos y flexibles, ideales para distintas situaciones, y pueden combinarse con jeans para un look casual del día, con un vestido de verano para lograr un estilo más chic-bohemio o incluso con un conjunto de falda y blusa para una ocasión más formal. Toma nota de que además de las versiones de alta gama, están disponibles en otras tiendas más accesibles como Parfois, Arket, Stradivarius o la mismísima Zara con opciones que incluyen hebilla o decoración con cristales en una amplia gama de colores.  


Créditos: Arket, Parfois, Zara, Stradivarius

Comments


bottom of page