• Avenue Illustrated

¡PIZZA GRATIS para todos!




ONE GASTRO_

Pizza, gratis y encima de Bel Mondo… ¡Flipa!

La vuelta de verano siempre es dura. Cambiar el mar por el asfalto, la libertad por los horarios y la pizza… ¡por la PIZZA! Con mayúsculas es la idea que han tenido desde Napoli Gang by Bel Mondo, celebrando con todos nosotros su vuelta a Madrid. Para ellos, han creado un evento al más puro estilo callejero, con una food truck y un ambientazo que incluye el reparto de cientos de PIZZAS GRATIS (5 pizzas cada 4 minutos saldrán).


Los ingredientes frescos traídos directamente de Italia son la clave que los ha hecho tremendamente famosos, y a ellos se une un equipazo de estrellas del rock, un dj set para alegrar un poco el body y todo el buen rollazo que cabe esperar del buen tiempo del momento. Toma nota porque la foodtruck estará situada en el parking del Corte Inglés, en el Paseo de la Castellana 85, desde las 13h a las 19h. Y si por cualquier casualidad no te da tiempo, comes antes o cenas más tarde, o la pizza no es ese alimento que te apetece para merendar, recuerda que siempre puedes disfrutar de sus delicias a través de Uber Eats y Click&Collect o en su página web.


www.napoligang.es

ONE PLAN_

Ve, Ve, a la BI-BI (gallery)

Fundada por Marc Bibiloni y Miquel Campins, LA BIBI GALLERY tiene una gran característica: busca una nueva ubicación acorde con la obra del artista. Da igual como de lejos haya que viajar, pues lo importante es que todo vibre con coherencia, con estilo. Puede tocar Londres, París, Nueva York o quizá Palma de Mallorca, donde tienen su sede física funcionando como showroom permanente. A pesar de contar con este espacio en España, LA BIBI GALLERY viaja con sus creadores y sus artistas allá donde todo encuentra el mejor sentido estético y de forma. Bajo esta premisa, ha desarrollado y acogido experiencias y nuevas realidades que van más allá de lo que se esconde dentro de las paredes del espacio físico de una galería.


Para comprender mejor esta innovadora forma de acercarse al arte, nada más fácil que disfrutar y apreciar una muestra: la cita doble nos invita a llegar Madrid con el artista Aljoscha en el Palacio de Santoña. La exposición, que se llama “Vivimos el mejor de los tiempos. Estamos comenzando a construir el Paraíso”, estará hasta el 12 de septiembre e introduce en los espacios del palacio, mezcladas con la pujanza y la opulencia del siglo XIX, las piezas del artista. ¡A la conquista de almas deseosas de placer visual”.


https://labibigallery.com/

ONE DRINK_

Kom la vuelta de todo no se juega

Para hacer más llevadero el regreso no solo hay que comer, sino que también hay que beber. Las obligaciones no tienen porque apartar esa búsqueda del placer en todo lo que hagamos, y el líder de la kombucha en España, Komvida Organic Kombucha, sabe mucho de todo esto. Nos hemos cuidado para estar listos en verano, pero ya hay que tener en mente la próxima fecha clave (una boda, navidades o simplemente, el próximo verano, que ya está a la vuelta de la esquina) para ponerse a tono. Y si hay una bebida que sabe a fiesta es la cerveza. ¿Cómo lo podemos hacer? ¿Birra y cuidados?


La Komvirra, es la “no” cerveza, pero que sí que sabe a birra (virra, mejor “escrito”) porqué está hecha con lúpulo ecológico y también sabe a bienestar porque está hecha con té verde. Con solo 5 kilocalorías, se presenta canalla, diferente, atrevida y muy molona, justo como queremos sentirnos todos, al menos alguna vez. Desde la marca saben que quieres cuidarte, que apuestas por un estilo de vida cada vez más sano, pero no dudan de que quieres pasarlo bien. Por eso, con v de victoria, llega la virra llena de vida (que también lleva V!).

https://komvida.com/pages/komvirra

ONE PRODUCT_

Tono sobre tono, Chanel sobre Chanel

Chanel presenta su nueva colección reflejo y expresión de lo que la firma francesa entiende por armonía de colores. Inspirada en el tono sobre tono, los productos actúan en sinergia formando armonías de color, con cuatro variantes diseñadas para llevar desde los ojos hasta la punta de los dedos: un gris cálido, un matiz de caqui, un terracota inspirado en los tonos naturales así como un rojo pulido.


Cualitativas y armoniosas como diferentes tienen el propósito de ser atemporales para siempre ser capaces de lograr subliminar la mirada, y ponerla en el centro de atención. Prueba y verás como ilumina con reflejos metálicos, al tiempo que creas contraste y sofisticación con texturas mates en el resto del rostro.


https://www.chanel.com/es/


ONE RELEASE_

Nueva temporada, renovadas ilusiones

Con joyas así también es mejor y más fácil decir que sí a volver. La temporada arranca con la entrada en escena del imaginario con el universo de Les Georgettes, tan gráfico como hipnótico. Bajo “Vibrations e Illusion”, la colección de los nuevos tiempos entrelaza calados y grabados finos, siguiendo la estética tan característica de la marca. La reinterpretación de algunos de los diseños más emblemáticos se puede ver en la metamorfosis de las piezas Gigi y Ruban. Los cueros adaptan tonos aterciopelados, de reflejos cambiantes y nuevos motivos gráficos y en relieve perfectos para personalizar cada idea que tu o yo tengamos del estilo a mostrar en estos días. Vibra e ilusiónate porque sí, sin más.


https://www.lesgeorgettes.com/es-es/homepage










0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo