• Avenue Illustrated

Yo por mis labios, ¡Be-so!


Se acerca el 29 de julio, fecha que conmemora a uno de los imprescindibles que más echábamos de menos ver. La mascarilla ha evitado que los labiales tomen todo el protagonismo que merecen, aunque nosotros se lo vamos a intentar devolver de inmediato, empezando por este listado donde poder conocer todos los lanzamientos que las marcas ya tienen listos. Nuestro neceser se nutre de nuevas texturas y formatos, con una intensa variedad de colores y fórmulas para complacer el gusto de todos. Bienvenid@s al Día Internacional del Labial.



KIKO MILANO Con productos más resistentes y más hidratantes nos recuerdan que nuestra propia respiración provoca una mayor sequedad en los labios. Su propuesta se llama Velvet Passion Matte Lipstick perfecta para conseguir unos labios mate bonitos y elegantes.

RARE BEAUTY La firma de Selena Gomez aterrizaba hace poco en Sephora con tres texturas diferentes: una fórmula mate y líquida (en doce tonos), una barra hidratante con color (ocho tonos) y, por último, un gloss-bálsamo semi-transparente (bajo cinco tonos). Por su novedad destaca el kit de retoque Blot & Glow (compacto rellenable con papel matificante y polvos soft focu).

BENEFIT Sus nuevos California Kissin' Colorbalm son sinónimo de labios de hidratación duradera y explosión de color durante ocho horas. Doce tonos con una fórmula que se percibe suave como la seda con manteca de mango silvestre y ácido hialurónico.


DAPOP De acabado delicado, éstos labiales líquidos de larga duración y con tonos híper pigmentados logran una cobertura total con acabado mate. 100% a prueba de todo.


FENTY El nuevo Gloss Bomb Heat Universal Lip Luminizer + Plumper es un híbrido entre iluminación y volumen. Con una sola pasada del adorado aplicador XXL, los labios se ven instantáneamente más llenos y brillantes, con una fórmula no pegajosa de aroma de melocotón - vainilla.


NYX PROFESSIONAL MAKEUP Un labio jugoso es un labio hidratado. Y sino que se lo digan a su Milky Gloss, ultra brillantes y cremosos -a pesar de su ligereza-, con hasta doce horas de hidratación y un acabado satinado que no se pega. Tonos pastel para acompañar y reforzar tu tono natural.


DOLCE & GABBANA BEAUTY Shinissimo de Dolce & Gabbana Beauty ofrece a las mujeres una nueva forma de brillar. Un accesorio de moda y estilo (como no mencionar su packaging adornado con el icónico estampado Sacred Heart) que potenciará tu actitud. Ultrarreflectante, ligero, cómodo y de color intenso.


PAT MCGRATH Una de las maquilladoras más prestigiosas del mundo ha llegado hace poco a Sephora España con unos labiales dignos de coleccionista. Alta concentración de pigmentos para vestir los labios con un ligero velo de color opaco y completar tu look mate moderno. Liquido, bálsamo, brillo…, da igual, pues cada tono presenta una textura igual de cremosa e hidratante.


HERRERA BEAUTY Jugando con ser un@ cada día, las icónicas barras de labios Herrera Beauty cuentan con tres nuevas carcasas con las que jugar: un amarillo cítrico y ultrafresco, un clásico estampado de lunares, y un verde menta inspirado en un sorbete. Con cuarenta y tres referencias, los límites solo los puedes marcar tu.



GIVENCHY Una nueva interpretación de su barra de labios estrella con Le Rouge Sheer Velvet ofrece un resultado mate asombroso, con espíritu de alta costura. Con once tonos fáciles de llevar -cuatro de ellos en formato recargable-, la nueva creación asocia un efecto difuminado con un color vibrante, larga duración e hidratación.


VERA & THE BIRDS La firma del maquillaje natural, vegano y sostenible, dispone de seis labiales favorecedores y atemporales. En textura crema están los tonos nude (frambuesa y burgundy), y en semi mate un rojo capaz de subir cualquier look, un rosa intenso empolvado y otro más natural pero pleno de sensualidad.

MAYBELLINE “Into the Zodiac" se llama su nueva edición limitada. Doce tonos diferentes para sus icónicos labiales mate más resistentes, SuperStay Matte Ink y SuperStay Ink Crayon. Un tono para cada signo: desde el burdeos más atrevido de Sagitario a los nude de los Capricornio más seguros.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo