top of page

¿Y si hoy fuera el primer día del resto de tu vida?

  • 9 jul
  • 4 Min. de lectura

UNO DE LOS DESTINOS MÁS TRANSFORMADORES DEL PLANETA QUE, LEJOS DE LIMITARSE A TRATAMIENTOS ESTÉTICOS O SESIONES DE SPA CONVENCIONALES, OFRECE UNA PROPUESTA HOLÍSTICA Y PROFUNDAMENTE CONSCIENTE, DONDE EL LUJO SE REDEFINE COMO PRESENCIA, SILENCIO, RESPIRACIÓN… Y CONEXIÓN. FOUR SEASONS LO AVALA Y LO PROPONE. BIENVENIDOS AL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA.  


Four Seasons Maldivas - Maldives

 

Pero este enclave es mucho más. Su experiencia transformadora en torno al mar deriva en icónicos hoteles como el Four Seasons Resort Maldivas at Kuda Huraa, pionero en fusionar aventura, adrenalina y lujo a medida, con el surf convertido en estilo de vida tanto para principiantes como para profesionales con su acceso a seis rompientes de clase mundial a tan solo minutos del resort.  

 

A solo veinticinco minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, combina el encanto de una aldea maldiva con un extraordinario servicio y una fantástica oferta de bienestar y aventura. El resort-jardín cuenta con villas con piscina, un exclusivo spa en su propia isla, gastronomía de primer nivel y bienestar. El bienestar marino, se da entre corales, estrellas y silencio. Su concepto de spa ofrece un ritual que empieza antes de llegar. Inspirado en los ritmos del océano y en la energía purificadora del agua, sus tratamientos marinos OSEA y experiencias que trabajan en diferentes niveles de profundidad física, energética y emocional. El aclamado “Secrets of the Sea” Night Spa Ritual, por ejemplo, se realiza bajo las estrellas, sobre una terraza elevada en los árboles, y actúa sobre el nervio vago para inducir una relajación profunda y restauradora. Su Kuda Spa también piensa en los niños, para los que inicia en el mundo del autocuidado con juegos sensoriales, aceites naturales y mindfulness infantil. 

 

De entre las muchas actividades para todos los miembros de la familia, y bajo la tutela de los expertos de Tropicsurf, se ofrecen clases para los más pequeños -desde los seis años-, surf clinics personalizadas y expediciones inolvidables como el exclusivo Seaplane Surfari, un safari de olas en hidroavión que permite a los huéspedes llegar a rompientes secretas en atolones remotos. Kuda Huraa es sede del Surfing Champions Trophy, un torneo que reúne a leyendas del surf mundial en una competición boutique donde se enfrentan en tres estilos: single-fin, twin-fin y thruster. Es el único en el mundo con este formato, y se disputa en uno de los escenarios más idílicos del planeta.  

 

Pero el surf es solo una variante de entre las opciones que presenta en la región la prestigiosa cadena hotelera. Para quienes buscan privacidad total sin renunciar a la aventura, existe Four Seasons Private Island at Voavah, una isla de uso exclusivo dentro de la Reserva de la Biosfera UNESCO del Baa Atoll. Desde aquí, los huéspedes pueden surfear en Lhaviyani, bucear con mantarrayas gigantes, nadar junto a tortugas y tiburones de arrecife o explorar los confines del atolón en su propio yate de lujo: el Voavah Summer. Con un equipo de instructores privados, guías marinos, chefs y terapeutas a disposición, Voavah convierte cada día en una experiencia hecha a medida. 


 

Para quienes buscan privacidad absoluta, desconexión digital y reconexión espiritual, aquí ofrecen una experiencia wellness exclusiva. Con un equipo y entornos únicos, Voavah permite detener el tiempo y volver a lo esencial desde su spa, llamado The Ocean of Consciousness. Un viaje interior profundo donde los huéspedes pueden meditar frente al océano, recibir tratamientos inspirados en los valores universales del yoga (verdad, compasión, paz, amor) o practicar yoga sobre una plataforma flotante, suspendida entre el cielo y el mar. El equipo del resort incluye terapeutas expertos, chefs holísticos, consultores ayurvédicos y hasta estilistas internacionales de la casa Rossano Ferretti, para quienes deseen integrar el cuidado estético dentro de un proceso de renovación más amplio. 

 

No lejos, Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru, ubicado en el Atolón Baa, la primera Reserva de la Biosfera de la UNESCO en Maldivas, es un santuario natural de dieciocho hectáreas que fusiona lujo, conservación, cultura y bienestar. Se alcanza en solo treinta y cinco minutos en hidroavión desde Malé. Este resort es hogar del galardonado centro de bienestar AyurMa, una laguna de 2,5 km donde se cultivan mente y cuerpo de forma integral a través de cuatro pilares -Ayurveda, Yoga Terapéutico, Wellness y Bienestar Planetario-, con programas de conservación marina pioneros y experiencias únicas como el Manta-on-Call durante la temporada de mantarrayas.  

 

Con opciones gastronómicas de autor, villas frente al mar y una propuesta sostenible de hospitalidad, Landaa Giraavaru redefine el lujo consciente. Entre las propuestas más innovadoras, sus clases de AntiGravity Yoga en un pabellón suspendido entre la jungla; sesiones de Aqua Yoga sobre el agua, combinación de movimiento consciente y flotación para desbloquear tensiones físicas y emocionales; o sus cursos de varios días para tratar dolencias específicas como el insomnio, el estrés crónico, los desequilibrios digestivos o las alteraciones hormonales, todo bajo la supervisión de un equipo de ayurvedas, yoguis y terapeutas galardonados a nivel internacional. Los más completos incorporarán la nutrición: cada restaurante del resort incluye opciones ayurvédicas adaptadas al tipo de cuerpo y energía de cada huésped. Aquí todo se cuida.  


 

En Kuda Huraa y también en Landaa Giraavaru, Four Seasons ofrece una de las gamas más amplias de deportes acuáticos de lujo en el Índico: kitesurfing, jetpacks, parasailing, X-Jetblades, wakeboard, windsurf, snorkel, motos de agua, hidroalas y paddle surf. La acción se une a salidas de relax y avistamiento en catamarán y la joya de la casa: el centro de buceo PADI 5-Star IDC donde los huéspedes pueden obtener certificaciones de buceo o explorar arrecifes, canales, cuevas, e incluso naufragios centenarios. 

 

En clave zen y entre aguas turquesas y arenas blancas, Four Seasons Resorts Maldivas redefine el lujo espiritual mediante experiencias transformadoras que integran a todos los perfiles de viajero. No podemos dejar de proponerte iniciar aquí, en las Islas Maldivas, hoy y ahora, un despertar global hacia el equilibrio y la introspección.  


Four Seasons Maldivas - Maldives

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page