• Avenue Illustrated

Vota Terraza


Hablemos de ese lugar donde disfrutar de una buena comida o de una caña (o dos) bien fresquita. Ese lugar donde alargar las noches de primavera o verano (si nos dejan), que parece que esta vez sí es la buena. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de los nuestros es aquí, al aire libre, y nosotros hemos estado buscando las mejores opciones para, encima, sorprender. Podrás brindar, comer, beber, picar, celebrar… pero, sobretodo, volver a ser tu. ¡Eso te sienta muuuuuy bien!



ZIELOU_ Situado en el ático de la Estación de Chamartín, estrena su temporada uno de los espacios imprescindibles de la capital desde hace muchos años. Más de 600m2 que permiten disfrutar al máximo de las agradables temperaturas en el mejor ambiente, deleitándose con su deliciosa gastronomía y los cócteles más divertidos.

FABRICA DE CERVEZAS LA VIRGEN_ Disfrutar una cerveza tradicional, no filtrada ni pasteurizada, en la que se respetan los tiempos de fermentación y reposo no tiene precio…, o sí! En este brewpub de comida canalla, utilizan sólo ingredientes naturales con recetas donde solo encontrar agua, malta, lúpulo y levadura. Ojo a todas sus catas, tours, conciertos...

PICALAGARTOS SKY BAR & RESTAURANT_ Ubicado en pleno corazón de Madrid, ofrece distintas alternativas alrededor de la octava y novena planta del Hotel NH Collection Gran Vía, el gran espacio que lo acoge. Desde tomar el brunch a media mañana, almorzar con la tentadora propuesta del chef Manuel Berganza, o sumergirse de lleno en su maravilloso tardeo mientras llega la puesta de sol. Luego toca cenar, y aquí también puedes hacerlo… acompañado de la Gran Vía.

VILLA VERBENA_ Su nombre ya anticipa mucho. Con alegría y festividad, se sitúa a orillas del modernizado Lago de la Casa de Campo con una terraza al aire libre y un cenador cubierto de cristal que abrirá todo el año. Javier Mayor, Javier Goya y David Alfonso están al frente de una propuesta brillante a la par que sencilla.


DOÑALUZ_ A escasos metros de la Puerta de Sol, su azotea es un oasis dentro del bullicio de Madrid. Mucha luz y mucha magia aquí, capaz de hacer sentir bien a todo aquel que lo pisa y viene a pasar tiempo entre ricos platos regados con vinos de gran calidad y orígenes inesperados. También hay originales cocteles, mezclas tan especiales como las que conformas tu cuando te juntas con los que mas quieres.


TREZE_ Uno de los mejores con su oferta cinegética y el trato al producto de temporada que estrena esta primavera su terraza. Con Saúl Sanz al frente y desde General Pardiñas 34, es el lugar de peregrinación de vecinos y no vecinos para compartir esa alegre aventura que es la vida.


CASCABEL_ Un viaje a México desde el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano. Inspirado en un salón mexicano de los años 40, Roberto Ruiz brinda a sus creaciones las mejores vistas. Aguachile de vieiras, pollo zarandeado, el fish n’taco, el guacamole… con cócteles basados en destilados mexicanos con el mezcal como protagonista. Apuesta ganadora. ¡¡Camareeeero!! ¿Tiene una mesa libre?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo