top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Vivir la exclusividad


Hacer sencillo lo que a veces se antoja inalcanzable, imposible, es uno de los objetivos que ha guiado el nacimiento de JOMO. Pero te preguntarás, ¿qué es? JOMO Es una aplicación que busca construir una comunidad de intereses abarcando un amplio abanico de actividades vinculadas al ocio más distinguido. Formar parte de esta red permitirá a sus miembros tener la información actualizada de eventos artísticos que no se publicitan y escuchan de otra forma.

Ser miembro facilitará la conexión entre aquellos que buscan la exclusividad, ya sean de naturaleza cultural, gastronómica u otras relacionadas también con la potente industria del entretenimiento. Serás y estarás dentro de la élite, logrando satisfacer las necesidades más singulares y cualitativas.

En la práctica, te posibilitará el acceso a acontecimientos en los que suele primar una severa limitación de asistencias, descubrir los tesoros poco o nada publicitados de la capital o degustar sin esperas los manjares de los restaurantes de moda. No faltarán las emociones del mejor y más refinado ocio nocturno, siempre propuestas por JOMO y sus grandes expertos mundiales en la industria del entretenimiento.

Un movimiento más con el que la capital de España consolida su posición como referente internacional en la organización de eventos de calidad. Su puesta de largo será en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid con una fiesta bajo el klein “The large edition”, una velada extraordinaria con actuaciones como Bora Uzer, Notre Dame y Talon.




 



 


Comments


bottom of page