• Avenue Illustrated

¡Viva el Destape!


Calor y buen tiempo. Sinónimo de alegría, de calle… y de destape. ¿Sabías que tus pies también forman parte de él? Te traemos una selección de sandalias para que vayas corriendo a las tiendas.


ALOHAS Con sede en Barcelona son sostenibles con su modelo bajo demanda (on-demand), cambiando la forma en que las personas consumen moda. Diseños llamativos inspirados en las últimas tendencias que usarás temporada tras temporada.



CAMILA´S Esta firma que empodera a la mujer nace hace casi 100 años, homenajeando con su nombre a una de ellas. De piel con tiras anchas cruzadas, en su versión más clásica, o de estilo chancla, son súper cómodas, con suela de goma. Disponibles en varios colores, no te las vas a querer quitar en todo el verano.



CASTAÑER Colores mediterráneos, infinitas texturas y materiales (yute, el lino, el cuero, la tela perforada o la rafia trenzada) que se combinan con detalles como las franjas, las rayas o los estampados florales bordados a mano. Su colección viaja a los años 60 en una renovada apuesta por Paloma, las romanas planas que arrasaron la pasada temporada y que vuelven para pisar fuerte.



MINT & ROSE Hechas por manos artesanas, hacen uso de técnicas con tradición centenaria usando materiales de alta calidad, siempre pensados para que duren más y mejor. “Básicos imprescindibles” nos gusta llamarlos, con tanta personalidad como tu.



MALABABA Micaela y Paulis son las nuevas sandalias de Malababa. Realizadas en finas tiras de piel de cordero y antes de cabra (aportan sujeción a la parte delantera), con acabado de punta cuadrada, planta acolchada para mayor comodidad y colores maquillaje, malva y negro, Paulis pisa plano y elegante y Micaela, distinguida también, se encarama con un tacón redondo de base ancha.



PEDRO GARCÍA Sinónimo de calidad, de hecho en España, y de renovación, la firma alicantina se une con Gala Gonzalez para una colección vibrante con materiales reciclados. Su nombre es Pedro Garcia For Amlul by Gala Gonzalez, con tres tipos de sandalias con estilo noventero realizados en napa brillante con acabados metálicos y restos de tejido de raso de seda. Diseño retro y punta cuadrada acaban la ecuación.



MIM SHOES Con comienzos de start-up, han seguido creciendo hasta aquí, con una colección 100% veraniega con plataformas, sandalias y mules. El mejor tiempo posible, pero siempre con calzado cómodo en sus modelos de materiales veganos. Uno de los must: el esparto.



POLIN ET MOI Acabamos con alpargatas, su producto insignia desde que comenzaron y que se espera con ansia cada temporada. Muchas veces se queda con nosotros y nosotras hasta el otoño, y se empieza a ver desde primavera pero, ¿qué sería del verano sin ellas?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo