• AVENUE ILLUSTRATED

Vinos que ensalzan a la mujer

Actualizado: 11 mar



En esta fecha dedicada a la mujer, tal y como pensamos, nos rendimos a la admiración que nos merecen todas las mujeres que han ligado su vida calladamente al medio rural, superando tantos sinsabores, fijando la población en el entorno agrario y que han contribuido a transmitir nuestra identidad cultural.


Bodegas Nexus & Frontaura es un proyecto familiar, liderado por Camino Pardo, que elabora vinos a partir de viñedos de su propiedad, participando en todo el proceso de elaboración, producción y desarrollo comercial de los vinos de sus bodegas. La compañía explota 150 ha. propias de la variedad Tempranillo en las Denominaciones de Origen de prestigio de Castilla y León.


La historia de estas bodegas transcurre a orillas del río Duero, comenzando su andadura profesional en el año 1999, aunando la gestión de un patrimonio natural con la producción, la estrategia empresarial, y la cultura. "En la actualidad, las mujeres estamos preparadas para asumir los retos que deseemos alcanzar, y el sector vitivinícola, en las dos últimas décadas, no es ajeno a nuestra profesionalidad y a nuestra capacidad de compromiso." cuenta Camino Pardo. Fundadora y CEO de Bodegas Nexus&Frontaura.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo