top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Velocidad y estilo 



Pepe Jeans London se asocia con Oracle Red Bull Racing para el lanzamiento de una nueva colección basada en la responsabilidad y el compromiso. El objetivo común era claro: fomentar el papel de la mujer en un mundo dominado por lo masculino. La firma de moda no dudaba ni un segundo a la hora de involucrarse en la comunidad automovilística femenina, uniéndose así a un público más juvenil, reflejando en sus prendas la variedad, fortaleza y entusiasmo por la carrera, tratando de crear un estilo de vida. 

 

La figura también estaba clara: la piloto Hamda Al Qubaisi es quien estrena los colores corporativos de esta nueva colección tanto en el uniforme como en su coche. Oliver Hughes, Director de Marketing de Oracle Red Bull Racing explicaba que las dos firmas “comparten valores y tratan de ofrecer confort y personalidad a sus seguidores, tanto dentro como fuera de la pista”, de ahí esta unión.  

 

Disponible a través de la página web de Pepe Jeans, además de en sus tiendas físicas propias y las de otros minoristas seleccionados de todo el mundo, la nueva línea pret-à-porter incluye también prendas para hombre y otras tantas unisex.




 




 




コメント


bottom of page