top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Vaya tablas!

Actualizado: 27 mar



Vuelve Teatralia, un proyecto cultural protagonizado por 26 compañías y 119 funciones. Bajo la danza y la música, el sonido, las acrobacias, los malabarismos circenses, el humor gestual o la tecnología llegan 24 espectáculos.


La magia del arte se extiende a lo largo y ancho de sus 11 escenarios en la capital, con 28 municipios en toda la región. Los Teatros del Canal son el epicentro de su programación, pasando también por el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque y el Teatro Circo Price. En la enorme variedad de formatos, técnicas, edades recomendadas, disciplinas, temáticas, estilos... de su programa, hay un nexo: todos los trabajos son la mejor expresión de la artesanía.


Las distintas obras abordan temas de un presente urgente (el Alzheimer, la naturaleza, las desigualdades, la discapacidad...), transportando a niños y adolescentes a universos imaginarios que simbólicamente les hablan de sí mismos, de cómo afrontar su relación con el mundo real estimulando su

capacidad de imaginar y conociendo las cosas en toda su dimensión (en la dicha y el dolor, en las pérdidas y en las imperfecciones).







 




 




Comments


bottom of page