top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Vaya maravilla!

Este sérum con origen gallego es lo que necesitas conocer -y comprar- para que tu melena brille con fuerza mientras mantiene toda su suavidad.  


En el norte fallaba poco o nada, y ahora que las lluvias no amenazan ni los veranos, los proyectos se ven incluso con mejores ojos. Estefanía Vázquez decidía crear BOHÊTIQUE, una marca cosmética nacida de la necesidad personal de su creadora en la búsqueda de un aceite o sérum capilar que no aportara suciedad. Junto a un equipo de expertos en belleza y cosmetología decidía reinventar lo establecido, reformulando lo que se usa comúnmente para ser hidratado, pero sin siliconas ni parabenos. 



Su principal producto es un Hair Sérum Capilar, un tratamiento que ayuda a mejorar la salud y la belleza del cabello, formulado con ingredientes 100% naturales como el aceite de chía, germen de trigo, macadamia, algas marinas-fucus. Una mezcla única que proporciona una acción nutritiva, reparadora y protectora apta para todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. Perfecto para la mañana y la noche sobre pelo limpio y húmedo, los resultados serán notables sin apenas darte cuenta.  




 




 




Comments


bottom of page