top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Vaya joya!


De pequeñ@s tod@s fuimos al joyero de nuestras madres, abuelas o tías para jugar entre sus preciadas joyas. Era este el tesoro más llamativo de la casa para un niñ@, momento que hizo que le diéramos un alto valor a esas piezas, soñando con tener el nuestro propio con la llegada de los años.

Las marcas ahora hacen verdaderas piezas de arte, anillos, broches, pendientes, colgantes…, porque la joyería es un universo sofisticado y versátil que ya no es para ocasiones especiales, si no para tu día a día. A continuación, abrimos la caja de pandora y te traemos dos propuestas que, si lo deseas, pueden ser tu próximo tesoro.


PDPAOLA Y SCALPERS La firma de joyería PDPaola junto a Scalpers lanzan una colección de joyas fusión de sus universos y de su rica visión del estilo de vida contemporáneo. La cápsula combina la sofisticación relajada de la joyera con el estilo urbano de la marca de moda resultando de todo ello una serie de piezas esenciales para el día a día con un toque distintivo.

La propuesta está compuesta de anillos, pendientes y collares con formas orgánicas, juegos de texturas irregulares y un acabado pavé. Además, algunas piezas incorporan las características piedras naturales de

PDPaola, como la aventurina verde o la calcedonia azul. Joyas versátiles para brillar de día y de noche en el otoño-invierno de Scalpers.



ARISTOCRAZY

Aristocrazy mira al rico pasado para encontrar unas joyas que llegan en su edición limitada Maharaja. Formas geométricas que se adaptan a siluetas suaves o motivos animales que conviven con rostros humanos en modelos en plata bañada en oro de18kts que representan la atemporalidad del presente. El brillo de las piezas bañadas en rodio representa el futuro y el baño en rutenio pone rostro al paso del tiempo.

Hay aquí piezas adornadas con piedras preciosas como el topacio, los zafiros y el ónix (en verde y negro), sin olvidar la perla. En cuanto a los nuevos diseños, la colección incluye piezas especiales, entre ellas el primer modelo de headpiece, el labret (falso piercing de labio) o el septum-pendiente. La pieza estrella, la que representa el lado más exuberante es, sin duda, el modelo de pendientes con zafiros azules y blancos del que solamente existen cuatro unidades.


 



 


Comentarios


bottom of page