“Ponte en manos de quien sepa de que va esto y sigue sus instrucciones”. Algo así debió de pensar Diego Della Valle cuando eligió a Walter Chiapponi para marcar el rumbo de las colecciones de hombre de Tod’s. Nacido en 1978, suyo es el guión, la idea y la narrativa del otoño/invierno 2021-2022 de la prestigiosa firma, tan creativa como sofisticada. Justo, como tú.
La propuesta de Walter Chiapponi exhibe una interpretación personal y espontánea enfocada en las habilidades manuales, en el talento profesional. Son estas las señas de identidad y características clave que definen la colección. Una destreza que realza un encanto sartorial inseparable de la gran compañía, también siempre relajada, como su elegancia.
Tod’s y AVENUE ILLUSTRATED tienen mucho en común: su pasión por las cosas bien hechas y el ojo que ambas ponen en el gigante asiático, China, para su crecimiento y desarrollo. A la narrativa creativa de Tod’s se une la (onmi) presencia y visibilidad de los embajadores de la marca Liu Shishi y Xiao Zhan, quienes prestan su imagen e interpretación en esta campaña, llenos de carisma, aportando un toque exclusivo en la renovada idea de modernidad y elegancia de la colección. Italia ha dado mucho al mundo, pero marcas como Tod’s se lo devuelven con creces temporada a temporada.
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