top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Una mujer y su armario…



… y Angelina Trapani y Lucie Guigal. Dos relaciones, tan poderosas como inquebrantables, que han dado lugar a La Galpa, una marca cosmopolita parisina. Las dos últimas han trabajado por las dos primeras, reinventando el vínculo emocional de su amistad.

Con estilo y sostenibilidad ecológica, han recurrido al punto como material, valorando las infinitas opciones que acredita para envolver el cuerpo de una mujer y ser su perfecta segunda piel. Su colección perdura y sobrevive a todo con “clásicos-básicos” que expresan “un profundo amor por la belleza, el respeto por la naturaleza y el deleite de lo inesperado”.

Con prendas a partir de XS/S (34/36) a XXL/XXXL (44/46), también desarrollan dos longitudes diferentes a disposición de la silueta ideal. El sentimiento es que cada pieza está “genuinamente hecha para ti”, producida bajo un sistema de pre-pedido y producción limitada para evitar desperdicios y asegurar la exclusividad. Por si te quedaban dudas, todas sus prendas son ediciones limitadas numeradas, algo que sabrás al ver “tus” números escritos a mano en la etiqueta.


www.lagalpa.com




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page