top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Una gominola que cuida de ti?




SON APETECIBLES POR SU TEXTURA, SABOR, COMPOSICIÓN Y, SIN DUDA ALGUNA, POR LOS EFECTOS. JELLY PILLS FORMULA Y DESARROLLA SUPLEMENTOS NUTRICIONALES EN FORMA DE “GOMINOLA” QUE CUIDAN DE LA SALUD CON CUATRO REFERENCIAS DISTINTAS. COLMADAS DE VITAMINAS, VEGANAS, SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y UN AGRADABLE SABOR, LLEGAN TAN DIVERTIDAS COMO SALUDABLES.


Podrás elegir entre Solar care, Hair & Nails, Sweet sleep y Beautiful skin, todas elaboradas con ingredientes naturales que permiten cuidarse y sentirse bien con algo tan fácil como comerse un caramelo. Se trata de cuatro referencias de cuidado integral que mejoran la salud, tratando problemas comunes que pueden llegar a afectar a la vida diaria.

Mientras “Sweet Sleep” y su elaboración a base de melatonina y vitamina B6 -fundamental para un correcto funcionamiento cerebral y la protección del sistema nervioso-, ayuda a dormir del tirón descansando toda la noche sin interrupciones, “Beauty Skin” y su formulación con colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y vitaminas C y E, es perfecta para quien desea lucir una piel más joven, tersa y con una luz especial. “Hair & Nails” pone su fuerza como complemento eficaz para tener un cabello saludable y unas uñas fuertes y resistentes, al tiempo que “Solar Care” evita, tras la exposición al sol, los daños colaterales, complementando el uso de la protección. Unos productos que cuentan con la certificación de excelencia por parte de la Unión Europea y que son, como su homologación acredita, “excelentes” para hacer mejor tu rutina de belleza.

bottom of page