Una colección ibicenca unisex
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Una colección ibicenca unisex


Charo Ruiz vuelve a revolucionar la moda ibicenca con Voile & Guipure, la nueva colección de primavera-verano que incorpora desde sus prendas engomadas hasta otro de sus nuevos clásicos, los diseños gender fluid para que hombres y mujeres disfruten de la moda sin ataduras ni distinción algunas.

La diseñadora hace homenaje a sus raíces con siluetas de tendencia, descubriendo imponentes escotes de mesonera, bajos festoneados, cinturas alargadas y volantes formados con los delicados guipures de algodón 100% que tanto caracterizan a la firma. Las prendas pasan a ser piezas icónicas, grandes representantes del carácter de la tierra que la ha visto crecer, una isla envuelta en autenticidad con un legado eterno y atemporal.


Pero hay más. Destacan sus exquisitos guipures como blusas y vestidos camiseros, pantalones de estilo flare con abertura central y tops con escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda. Piezas que, a su vez, completan la propuesta con formas típicas de la marca como sus vestidos largos con escote de corazón o vestidos cortos con engomado en el pecho, una de las últimas incorporaciones.





bottom of page