Una belleza no se merece menos color
- hace 6 minutos
- 1 Min. de lectura
PARTIENDO DE UNOS GRAFITIS DE DIOR COSTURA, NACE UNA COLECCIÓN “POP” QUE PINTA TU CUERPO CON SUS MEJORES TONOS. BIENVENIDOS AL PODER DE SUS “SHOCKING PINK”, “WILD BEIGE” Y “BOLD BLACK”.

Vibrante de energía, MISS DIOR se inspira en unos grafitis de Dior Costura de los años 60 para su colección de maquillaje otoño 2025. Una selección de barras de labios, sombras de ojos y lacas de uñas agrupadas en tres gamas de colores (“Shocking Pink”, “Wild Beige” y “Bold Black”), cada una de ellas lista para realzar el rostro, desde ojos a labios pasando por la piel.
Estamos ante la reinterpretación de unos productos icónicos de la Maison adornados para la ocasión con Miss Dior. “Poderosa, chic y subversiva, la colección se presenta en tres looks manifiesto: el rosa con una energía vibrante, el negro luminoso y comprometido, y el beige contemporáneo”, explica Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior.
El colofón es su delicado packaging, presentados en unos estuches y carcasas de coleccionista concebidos para el "mix&match". Una declaración que espera verse en todas las personalidades que se revelen y se muestren.

