top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Una apuesta segura


Si lo que quieres es visitar un santuario de las carnes al carbón, tienes que ir al clásico pero renovado Asador Gerardo, situado en el corazón del barrio de Salamanca. Perteneciente al Grupo Oter, fue el primero de la larga lista

que regentan ahora, fundamental para los amantes del recetario tradicional.


Con distintos ambientes, divide su prestigio entre en su comedor, íntimo y acogedor, una barra con vistas a su recién estrenada parrilla de carbón de encina y una terraza espectacular con vistas a un jardín. Ya dentro, su carta dignifica platos clásicos como el famoso chuletón de carne roja y otras elaboraciones perfectas para su disfrute. Aquí, los arroces deben ser mencionados -desde caldosos al típico señoret, nosotros destacamos el arroz con carabineros-, igual que sus ensaladas frescas, sus tortillas o los deliciosos tartares de atún rojo o de carne, adaptaciones perfectas para las altas temperaturas que aún acompañan.


No faltan los pescados frescos como el rape, la lubina o la merluza, guisos caseros, frituras… en una carta muy completa que nunca defrauda al comensal gracias a su buen hacer y su conocida calidad. Sobra por ello decir que los postres son todos caseros, igual que su pan, que también nace en su obrador.



 



 


Commentaires


bottom of page