top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Un trabajo de equipo


Nuevos productos GHD


En los últimos 20 años la célebre firma de herramientas de cabello Ghd ha recaudado más de 23 millones de dólares para organizaciones que luchan contra el cáncer de mama a nivel mundial. Lo ha logrado con la colección anual “pink”, pero sobretodo concienciando y destacando la importancia de la autoexploración. Más allá, ha sido especial el esfuerzo durante los últimos tres años para empoderar a mujeres jóvenes de todo el mundo, solicitando que comiencen a revisar regularmente su pecho a través de su campaña “Take control now”.

Este año han decidido contar la historia de Becksy Silverwood, la bailarina profesional que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 29 años de edad. Y es que agilizar la detección y posterior cura es trabajo de todos, y la marca desde su posición invita a que aportes tu granito de arena con su edición limitada, una colección de herramientas con una suave tonalidad rosa melocotón que llega junto a sus neceseres con cremallera de tacto suave, estampados con la frase de la campaña.

Comments


bottom of page