top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un rincón mediterráneo


Zara Home ha reabierto su establecimiento en la calle Hermosilla de Madrid, un espacio donde lleva presente desde 2013 y que se distribuye en torno a las diferentes estancias que componen una casa.


Los materiales cálidos y orgánicos son los protagonistas de una decoración que se armoniza con los acabados pastellone y en cal de Morón de las paredes, así como con los suelos de piedra caliza y madera natural. Los clientes acceden a través del hall de la entrada a una gran escalera curva que predomina en la planta baja, creando el lenguaje orgánico que está presente en todas las piezas del espacio.


Tras eso, les recibe un amplio salón con mobiliario de la colección Zara Home by Vincent Van Duysen y una biblioteca. En la parte derecha, el comedor que está acompañado de la cocina. Subiendo una planta está la zona de dormitorio y baños, terminando en el área dedicado a los más pequeños de la casa con una zona dedicada a la cápsula New Born.

La tienda incorpora las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad -en línea con los requisitos de ecoeficiencia establecidos para los establecimientos de Inditex-, además de disponer de todo tipo de servicios como el “Modo tienda”, “Shop & go”….




Comments


bottom of page