• Avenue Illustrated

Un rayo de sol, oh oh oh


Llega el momento de broncearse, y es que en apenas tres semanas se hace oficial la llegada del deseado verano. A pesar de que quedan unos días, las altas temperaturas ya nos permiten tumbarnos cómodamente al sol para poder coger ese color que tanto nos favorece, aunque no es posible olvidarse de cuidar nuestra piel. Un buen protector solar es indispensable, un compañero de vida que en ninguna fecha debe faltar, y mucho menos ahora. En esa búsqueda de la mejor protección para nuestro cuerpo, proponemos a los mejores aliados.



ISDIN El líder en fotoprotección siempre tiene grandes ideas y soluciones que te lo ponen bien fácil. Con diferentes formatos y texturas, Fusion Gel SPORT es el fotoprotector favorito de los deportistas. Otro de sus productos estrella, su Lotion Spray (un fotoprotector corporal en loción) ha añadido GINGER CELL PROTECT a su fórmula. Si falta algo, tiene una tercera textura: una loción oleoacuosa de secado inmediato en el innovador HydroLotion.


ALMA SECRET

Lujo para la piel: una gama de solares con filtros físicos de origen natural no nanopartículas (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe, novedad que aporta unas propiedades increíbles a la fotoprotección. ¿Más razones? Estimula la regeneración de las proteínas de la piel y, en concreto, la producción de colágeno y elastina.



CANTABRIA LABS

Con una estrella como Rafael Nadal avalando sus propuestas, su línea HELIOCARE 360º Sport es sinónimo de fotoprotección avanzada, lista para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y salud de la piel del deportista. Investigación para el canal farmacia, desarrollada por un gran equipo, tiene tres aliados: HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, HELIOCARE 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas como fotoprotector oral.



DARLING El año pasado trajo algunas buenas noticias, entre ellas, la llegada de esta la marca italiana experta en cuidado de la piel bajo el sol. Un gran éxito acompaña a su línea de solares, compuesta por dos protectores solares, un activador del bronceado y un after-sun, bajo fórmulas veganas dentro de un packaging 100 % reciclable e instagrameable. Bronceado luminoso, uniforme y duradero para que “tu piel siempre sea tu mejor vestido”… con un veraniego aroma a Monoï de Tahití.



KLORANE Klorane Solar es una gama inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas. 11 referencias componen su completa rutina de cuidados capilares, con atenciones para cuerpo y rostro. Protege y sublima la piel, prolonga el bronceado y nutre y repara los cabellos expuestos al sol con fórmulas hidratantes de perfume embriagador, resistentes al agua. Además. sus filtros no tienen impacto en el coral.



ORGANIC SUN 100% natural, como la vida misma, solo cuentan con cremas formuladas a partir de ingredientes respetuosos y filtros solares minerales. No por ello dejan de cumplir su función protectora frente a los efectos dañinos de la exposición solar, sino que además trabajan para prevenir la aparición de manchas, tratando desde el interior los distintos tipos de hiper-pigmentación. Famosas por ayudar también a calmar la piel y evitar la inflamación, luchando contra el foto-envejecimiento.


IS CLINICAL Su propuesta predica las bondades del óxido de zinc micronizado transparente y el dióxido de titanio micronizado transparente, activos de protección solar totalmente físicos y científicamente avanzados. En iS CLINICAL trabajan con protectores solares de uso tópico, aunque ya trabajan en otros formatos que puedan ser complementarios. Su gran novedad y estandarte es Extreme Protect SPF40, tratamiento multinivel con protección ambiental.



PFC COSMETICS PFC Cosmetics acaba de lanzar sus cremas solares para este verano con factor de protección SPF 30, SPF 50 y SPF 50+ Anti-Ageing, en este último caso no solo para proteger tu piel, también para tratar los efectos del envejecimiento en la misma. Ojo con Perfect Renew, con un efecto perfeccionador de la piel llamado a estimular el proceso de renovación de las células epidérmicas. El resto del trabajo es para la vitamina B3, que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mejorando el tono de la piel.


VÁLQUER LABORATORIOS Los rayos UVA y UVB provocan pigmentación, pérdida de colágeno y arrugas y la nueva línea de la firma con 3 protectores solares de amplio espectro, luchan con energía y éxito contra ellos. Disponibles en SPF 15, SPF 30, SPF, aceleran el bronceado, contienen Vitamina E y dejan en la piel una fragancia característica de Monoi de Tahiti, ya presente en alguno de sus rivales. Filtros químicos y físicos en una gama formato vaporizador que facilita la perfecta aplicación del producto.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo