top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

UN POP DE COLOR

Con la llegada de la primavera podríamos llegar a asegurar que hasta Miércoles Addams tendría episodios de locura en los que repentinamente parece la mejor idea del mundo llevar prendas de colores vivos, para acompañar a nuestra querida naturaleza en su época de máximo esplendor. La realidad es que, aunque todas pasamos por esta etapa, sólo algunas llevan a cabo sus fantasías y dan rienda suelta al color y los estampados en esta época del año. Otras muchas, tan fieles y amantes del negro, blanco u otros tonos neutros, se muestran reticentes al cambio y hasta en pleno julio llevan su mejor total black look. Todo vale.  

 

Si eres de este segundo team, entonces este artículo es para ti. Hoy hablamos de agregar ese “pop de color” del que tanto hablan últimamente tus it girls favoritas y que probablemente puso de moda el efecto revival de los bolsos rojos que ahora vemos por todos los sitios junto a total white looks.  

 

Y aunque un pop de color puede darse con todo tipo de prendas, hoy hablaremos de accesorios, esos con los que puedes arriesgar un poco más sin miedo a que luego cuelguen en una percha dentro de tu armario por el resto de la eternidad (como seguro ya te habrá pasado antes). Desde bolsos hasta sombreros, cinturones o accesorios para el pelo, dale una oportunidad a todas las opciones que puedas imaginar y en todas las tonalidades posibles, pues se trata de iluminar nuestros outfits para adaptarlos a la primavera.  

 

Aquí tienes algunos de nuestros favoritos.

Créditos: (1) Ferragamo, (2) Bijou Brigitte, (3) Bijou Brigitte, (4) Guess, (5) Pull&Bear, (6) Green Coast, (7) Loewe, (8) Longchamp, (9) Archy Welfare, (10) JO&MRJOE, (11) Archy Welfare, (12) Green Coast

Comments


bottom of page