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Un payaso “col” que te espera (sigue leyendo…)


ONE GASTRO_Col es cool

Verónica Gómez de Liaño, subcampeona de la décima edición de MasterChef, saca a relucir de nuevo su amor por la cocina con un nuevo proyecto dirigido al mercado digital. La marca “Col” recoge todo su talento en una “despensa online” que nace hace unos meses como una tienda de productos exclusivos relacionados con un estilo de vida saludable, pausado y, sobre todo, divertido. Las especias y los aderezos juegan un rol clave en su idea, con dos nuevas salsas creadas por la ex concursante salmantina que no te puedes perder.

“Vaya Brava” es, como su nombre indica, una sabrosa salsa brava, pero con matices muy desconocidos que alegran la variante que todo el mundo conoce (ligeramente picante, con base de tomate y chile chipotle ahumado), mientras que “Salsa Brutal” es… ¡dulce! Con una base muy equilibrada de mango y chile chipotle, es de un sabor súper agradable al paladar. Veganas, sin lactosa, ni gluten todas ella, son perfectas para todos los públicos. Para terminar, su portfolio se amplía con piezas que el mundo de la cocina requiere, con delantales y piezas de cerámica artesanales -como sus llamativas tazas-, seleccionadas con mimo, honestidad, sostenibilidad, calidad y diseño.

 

ONE PLAN_El afortunado payaso

Incluso para quien no haya visto la película sobre el Joker de Todd Philips (con un excelente Joaquín Phoenix en el papel de Arthur Fleck, ese hombre ignorado por la sociedad) es fácil entender que el éxito y el fracaso, según se miren, son solo dos caras de la misma moneda. La fortuna nos sonríe a veces -pensamos- mientras que en otras perdemos tiempo cuestionando porque recae en otros y no en nosotros. ¿Quién quiere ser ese “payaso” que solo haga reír? Este mundo que solo gira y nunca piensa adolece de corazón, basando todo en un examen en torno al “éxito”.


El payaso es una buena forma de humanizarnos. Espejo de las situaciones que vivimos, ha llamado a la puerta del poeta y actor Pepe Viyuela para representar roles y momentos de aquel personaje estrepitoso. Creado para poder navegar solo -o mejor dicho junto a él, ante el desafío que supone entrar en una compañía y permanecer en ella- lo representaba por primera vez en la Sala Triángulo, hoy ya cerrada, pero en cuyas instalaciones se ubica ahora el Teatro del Barrio. Y a este escenario vuelve, el sábado 4 de marzo, con su icono. Será en el espectáculo unipersonal Encerrona, que dirige Elena González, “una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso”. Imprescindible.


 

ONE DRINK_El homenaje

“Todo un homenaje a la coctelería clásica utilizándola como punto de partida del proyecto”. Así avanza y crece el amplio y novedoso trabajo del bartender Alberto Fernández, con un bar a pie de calle con el que “agita la coctelería clásica, la venera y la reinventa”. En esta manera diferente de llevar la coctelería a todo el mundo, a base de combinaciones inesperadas, ironía y técnica, el toque canalla se inunda de giros de guión. Todo lo que ves lo bebes, pues esto es el universo “Momus”.


Sin escrúpulos y a pie de barra. Y es que detrás de ella no hay refrescos, cervezas ni vinos; tampoco carta de comida: la cocina es el cocktail que se cocina. El público, de hecho, puede llevar platos de otros restaurantes de la zona, alimentos que no están en “Colour’s Feel”, el nombre que recibe su carta. Aquí lo que llama la atención es el uso de un código de color para identificar los sabores predominantes de los cócteles (cuanto más amarillo, más cítrico, más rosa, más afrutado, el gris es ahumado…), todo con una lista de ingredientes muy concisa, sin explicaciones rocambolescas que ni Alberto ni su equipo, los bartenders Laura Perea y Emilio Rodríguez, desean a nadie en este viaje.

 

ONE PRODUCT_Q es la reina del perfume

Pasión, fuerza y poder, tan propios del universo Dolce&Gabbana. En su nueva fragancia femenina, tan solo un ejemplo más, muy italiano, a la altura del prestigio de la casa. Daphné Bugey es la perfumista detrás del lanzamiento, elaborado únicamente en Italia con materias primas de la más alta calidad (estrictamente seleccionadas según los más rigurosos estándares de lo que se conoce como Alta Perfumería).

El Eau de Parfum es un frutal amaderado, puerta a nuevos horizontes gracias a la “rotundidad de sus notas de salida”, de limón de Sicilia, envueltas en la luminosidad de la naranja sanguina y en el fervor de los pétalos de jazmín. En claro contraste con la irresistible frescura del limón, el corazón de la fragancia se aviva con la crujiente dulzura de una cereza roja escarlata, más dulce pero igual de intensa y envolvente. Completa la magia el suave toque cremoso del heliotropo en una fragancia que, al igual que K by Dolce&Gabbana, también se desarrolla sobre una ardiente y sensual base de madera de cedro, amplificada por la delicada sofisticación del almizcle, que confiere seguridad a esta mujer excepcional. Por algo dicen que ella es la reina…


 

ONE RELEASE_Doble uve

Veja y Vibram unen sus fuerzas con un modelo para coronar las mejores rutas y momentos de caminata, con la práctica de senderismo. La marca de zapatillas “responsables” con el medio ambiente que utiliza en su proceso de producción materiales ecológicos, sigue en estado de máxima tendencia, ahora con “Veja Fitz Roy”, homenaje a la montaña de los Andes con la que comparte nombre. Localizado en la frontera entre Argentina y Chile, este pico Patagónico es el sueño de los caminantes de todo el mundo, objetivo mucho mejor localizado y cercano con este regalo para los pies.


Se trata de una zapatilla específica para hiking, con una suela sólida y estable gracias a crampones multidireccionales, y una «RockPlate» (placa antirrocas) que está incrustada entre la suela exterior y la entresuela, ofreciendo una protección garantizada contra las variantes más afiladas y peligrosas. Su parte superior es de «Trek-shell», el nuevo material técnico de la firma, hecho de poliéster reciclado al 100% y resistente e impermeable (tratado con un duradero repelente al agua libre de PFC). Los cordones viajan tan libres como tú, pues su lengüeta acolchada y su banda elástica soportan todo para evitar enganchones. Disponible en cuatro colores, nunca “la moda” pensó en llegar tan alto.


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