Un nuevo concepto de mercadillo
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un nuevo concepto de mercadillo

En España siempre hemos vivido la Navidad de una manera muy tradicional y los mercadillos forman parte de ellas, también en su vertiente “tradicional”. Sin embargo, todas las marcas buscan opciones para acercar sus productos a los consumidores de manera física, superando las barreras de su venta online, y por ello las pop-ups navideñas se convierten en la mejor plataforma para ellos. Son un gran sitio de peregrinaje al que debes acudir para encontrar los regalos singulares, fuera de lo común, con espacio para firmas más pequeñas que piensan en la artesanía, un valor que siempre debemos poner en alza.

BEEFEATER

Beefeater Xmas Market llega a Madrid con el estilo londinense bajo el brazo. Un mercado navideño donde poder empezar con las compras con una selección de piezas de diseñadores y artesanos y así de paso degustar una reinvención de sus tradicionales Hot Gins. Las sorpresas llegarán con creaciones con nombres como Pine & Ginger, Pink & Berries y Orange Rosé, elegidas para potenciar el sabor de pizzas artesanas, hot dogs y hamburguesas de Muerdo Madrid, quienes incluso han creado una salsa especial para Beefeater.


MOISÉS NIETO El diseñador Moisés Nieto reivindica el apoyo a la artesanía con su firme compromiso. Centrado siempre en dar valor a procesos naturales, manuales y sostenibles, entendiendo que el tiempo, la tradición y la técnica son primordiales y únicos, estas navidades se dejará ver más que nunca con un espacio dentro de la tienda de The Madrid Edition, del 14 al 18 de diciembre.


KOMVIDA KOMBUCHA Es su primera pop up store, es en Navidad y tiene muchas ideas para regalos inusuales y de gran significado. La idea es excelente: juntar la deliciosa gama de Komvida Kombucha, con propuestas de firmas de creativos emprendedores que buscan mejorar los hábitos de las personas, con el cuidado del medio ambiente como máxima. Talleres y degustaciones para pegarse más de un capricho.

bottom of page