Un brillo especial y sabroso en los Oscar
- 4 mar
- 1 Min. de lectura

Si hay alguien que ha conquistado a todos en la fiesta oficial de los Premios Oscar, ha sido el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas. La genialidad española ha vuelto a salir a relucir en el menú diseñado por el chef Wolfgang Puck, quien ha incorporado, entre muchas otras cosas, las 12 piezas de jamón que se han servido durante la Governors Ball, la fiesta oficial de estos premios.
El sabor inconfundible del mejor y más exclusivo jamón de bellota 100% ibérico, triunfa en el mercado estadounidense, consolidado como un ícono gastronómico. Así, hoy en día se puede disfrutar en algunos de los restaurantes más prestigiosos del país, como el espacio del propio Wolfgang Puck en Los Ángeles, el San Laurel de José Andrés, Grant Achatz, Daniel Boulud, Joel Robuchon, Jean-Georges, Dani García o Mauro Colagreco. El chef encargado del menú de la gala, quien celebra ahora su 31º aniversario al frente de este importante evento, decidió incorporar por primera vez el jamón Cinco Jotas al menú de la gala de 2019, coincidiendo con su por entonces 25º aniversario.
La fiesta, celebrada el pasado 3 de marzo en Los Ángeles, congregaba a más de 1.500 personas, con tres maestros cortadores oficiales de la marca encargados de ofrecer a los invitados el exquisito sabor del jamón recién cortado. Una reafirmación de la posición de la marca como un valor seguro en el mercado estadounidense.

Comments