• Avenue Illustrated

Tu piel morena, sobre la arena


Igual que una sirena, mereces lucir ese perfecto bronceado que complete tu look. Un rápido baño, una inmersión en el mercado que nos va a permitir encontrar ese bañador que tanto andas buscando. El modelo ideal para ti, está aquí.

ALAWA Esta marca de baño utiliza en sus diseños fibras recicladas derivadas de materiales de desecho, completamente regenerados y transformados. Tacto sedoso, excelente protección contra los rayos UV y de gran resistencia en modelos que podrás usar incluso para salir en tu día a día.


ANDRÉS SARDA “Imagine” es la apuesta de la firma catalana para que este verano te dejes conquistar por el auténtico look hippy-chic de aquellos maravillosos años 60. También está su colección Biba, de personalidad rompedora y detallista.


AURELIA GIL Con el objetivo de incluir la moda swimwear en eventos de etiqueta, es sinónimo de lujo y sofisticación. ¿Cómo? Pues con prendas de baño transformables con volantes 3D de quita y pon.


COCORA Con todos sus productos y materiales procedentes de Colombia, homenajea al Valle de Cocora. Sus lanzamientos artesanales hacen gala de las técnicas que Nia traslada a los diseños más actuales, con una lycra de alta calidad que se prelava antes de la fabricación para garantizar la impermeabilidad y la fijación del color.




MR MOOD Desde Portugal, esta marca sostenible lanza piezas súper coloridas gracias a los tonos naturales del paisaje mediterráneo. Dicen que sus cortes complementan la silueta humana “como la suave brisa complementa el sol desnudo”. Lo verás en cuanto los lleves, pero de momento toma nota de sus patrones y detalles, tan atrevidos como sencillos.

MUR SWIMWEAR Prendas de baño respetuosas con el medio ambiente, sus piezas son elaboradas con tejidos reciclados de gran calidad y resistentes al paso del tiempo, que no pierden su forma, suaves, duraderos y de secado rápido. Ojo, porque todo se crea bajo el concepto de unidades limitadas.


NOW & THEN Esta marca española usa basura marina para crear bañadores de eco-lujo, contribuyendo así a conservar los océanos. Dos líneas (SWIM, femenina y minimalista, y OCEANWEAR, de carácter deportivo), siempre realizadas con materiales sostenibles (ECONYL, basura marina; y Ecopreno, mineral libre de petróleo) y de manera honesta en España (con un programa de empleo social).


OYSHO Para los bikinis, tops triangulares de estructura gofrada y print Vichy, y tops de corte recto, todos adaptables y con diferentes braguitas a juego. Los bañadores son clásicos, de escote redondo y detalle de snaps en el pecho.


WOMEN´SECRET Apostando por los estampados y los diseños únicos en sus colecciones de baño más sofisticadas, la inspiración tropical se vuelve una locura en multitud de ideas: tonos vivos azules, con detalles étnicos naranjas y rojos, lisos, degradados, estampados... SI hay una marca que entiende lo que pides, es esta.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo