¿Tu catas?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Tu catas?



Casa Neutrale Wine Bar es el nuevo local de Neutrale para los amantes del vino natural.


Con vinos procedentes principalmente de España y Francia, Neutrale ofrece al público una selección en su versión más natural, acompañada de una gastronomía para crear una atmósfera incomparable. Bajo las habituales premisas de “calidad y producto”, añade con la llegada de este nuevo establecimiento otra propiedad: “ecológico”.


Y es que este repertorio de vinos cuenta con referencias elaboradas a base de uvas ecológicas, todas ellas recolectadas por productores que se preocupan por el entorno donde crecen, sus tierras, sus bodegas e incluso las propias viñas. Todos estos factores tienen como resultado un zumo fermentado que conserva la tradición y la cultura local.


La propuesta gastronómica ha sido diseñada para compartir y acompañar al producto principal del bar, contando con aperitivos como el pan con mantequilla ahumada, junto a platos principales como el sando de costilla melosa y cebolla encurtida, además de unos postres caseros y unos cocktails. El elemento que complementa la experiencia es la música, diseñada para poder completar todos los espacios, creando un ambiente excelente y haciendo la velada más amena.





 




 




bottom of page