
La llegada del frío no sólo marca el inicio de la temporada de abrigo, sino también una oportunidad para explorar nuevas combinaciones y estilos con prendas de punto. No hay nada mejor como llenar nuestro armario con las propuestas que más nos atraen de este tejido.
Si no has hecho aún el cambio de armario, este largo fin de semana pasado te ha dado una buena dosis de realidad para el que seguro que has optado por ponerte algunas capas encima. A pesar de la obligación, seguro que estabas deseando ponerte esa prenda cálida y calentita, piezas no solo ideales para mantenernos abrigados, sino también muy apreciadas por su versatilidad que hace que puedan adaptarse a diversas ocasiones.
El punto se establece como el básico esencial de la temporada en diferentes formatos -jerséis, chalecos y cárdigans- y en diferentes acabados como lana, lana merino o cashmere. Su gran variedad de estilos permite crear looks tanto casuales como elegantes y las pasarelas se desplazan hasta las calles para mostrar que el punto se reinventa, ofreciendo una mezcla de confort y estilo que no querrás perderte. Aquí te presentamos las tendencias más destacadas para que te mantengas a la moda mientras tu temperatura térmica es óptima.
Créditos foto: Brownie, Celia B, Compañia Fantástica, P.A.R.O.S.H, Polit et Moi, Sézane, The Tiny Big Sister
Comments