TOWERING
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

TOWERING



 

Inspirada en el espíritu del hombre que creó la marca, Y EAU DE PARFUM DE YVES SAINT LAURENT ofrece una esencia poderosa y profunda, envuelta en un frasco oscuro, sólido y elegante que, a través de un degradado en negro intenso, conserva una imagen reflejo de la intensidad de su contenido y de su enfoque creativo e innovador. «Y» rinde homenaje a dos prendas emblemáticas del armario de YSL: la clásica camiseta blanca y la icónica chaqueta negra.


Y EAU DE PARFUM DE YVES SAINT LAURENT

Creada por el perfumista Dominique Ropion, «Y» Eau de Parfum gira en torno a una estructura de fougère, una de las familias más predominantes entre las fragancias masculinas. El aroma arranca con la esencia fresca y ácida de la bergamota y el jengibre, sensación que contrasta y se intensifica con el toque afrutado, jugoso y crujiente de la manzana verde. La salvia y el enebro, combinados con la menta, dan un nuevo giro al poder masculino, que adquiere mayor intensidad con la elegancia del dúo compuesto por el absoluto y la esencia de geranio, que, a su vez, aporta contraste y vitalidad. El fondo de esta interpretación resulta más intenso y sensual gracias a las maderas de ámbar, que refuerzan la misteriosa profundidad del olíbano y del haba Tonka.

 

ALLURE HOMME SPORT de Chanel es una fragancia en movimiento, sensual, cálida y viva, con una presencia corporal instintiva que compone su «allure» seductor. Su energía se traduce en amor al deporte y al bienestar y la armonía de cuerpo y mente se hace patente en las notas de la fragancia, frescas y sensuales, reflejo de ese “allure sport” que Mademoiselle Chanel creó para sí misma, inspirado en algunos de los hombres que pasaron por su vida.



ALLURE HOMME SPORT CHANEL

Su composición se nutre de cuatro facetas. La faceta fresca incluye la chispa de los cítricos con mandarina y naranja de Calabria y Sicilia. El conjunto está realzado por una pizca de Nerolí de Túnez, una de las pocas esencias florales que se utilizan en la perfumería masculina. Por su parte, la faceta sensual aporta el toque cálido y dulce de un aroma almendrado y balsámico con el Haba Tonka de Brasil y de Venezuela. Llega la faceta amaderada que procede de las notas agudas y secas del Cedro del Atlas y de un Vetiver aéreo. Finalmente, la faceta especiada, nacida de la Pimienta Negra de Madagascar, aporta una nota cálida, seca y picante que, con su acorde tonificante, proporciona una base explosiva, viril y solar.

 

BVLGARI MAN WOOD ESSENCE, es el aroma que capta la energía de la naturaleza combinando intensas notas amaderadas con enérgicas pinceladas cítricas. Revestido de una refinada y auténtica masculinidad, la firma ofrece un nuevo camino hacia lo natural dirigiéndose a un hombre urbano en consonancia con su entorno, profundamente carismático.


BVLGARI MAN WOOD ESSENCE

En esta simbiosis entre naturaleza y ciudad es donde aparece la inspiración fresca y vibrante equilibrada a la perfección con la calidez revestida de elegancia y distinción del universo masculino de la firma. Esta fregancia de autor, creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, tiene un aroma seductor que combina con delicadeza tres maderas, el ciprés, el vetiver y el cedro, cuya fuerza recae sobre esta agua de perfume restableciendo vínculos de potente energía.


La seducción comienza con vivos toques cítricos y especiados, en la que interviene el cilantro dando paso a las maderas robustas y masculinas. Finalmente para intensificar su impacto ahumado, se han combinado dos técnicas distintas para destilar y purificar esta madera, acentuándola con resina y notas marinas. Un nuevo aroma carismático que revela un mundo verde, de sensualidad natural y luz.

 

SAUVAGE DIOR se impone como una fuerza de la naturaleza. Su golpe de frescor que marca la bergamota aviva los aromas de la tierra en la que la naturaleza se revela, intensa y aromática. Emana olores resinosos, profundos y especiados que liberan los instintos más salvajes. François Demachy, perfumista-creador Dior, jugando con la profundidad del aroma, ha creado este nuevo Eau de Parfum misterioso, de acordes sensuales, que otorga nuevos relieves al potente Sauvage.


SAUVAGE DIOR

Matizado en su frescor especiado, es una composición de facetas orientales que enriquece cada una de sus notas dominantes. En su salida introduce Pimienta de Sichuan y Bayas rosas que le aportan picante y cuerpo. Luego toma acentos almizclados, y es la poderosa nota de Ambroxán la que impone su fuerza ambarada. Pero este poderoso dominio acepta compartir la composición con la nota resinosa del Ciste Labdanum, un goloso Absoluto de Vainilla de Papúa y unos acentos ahumados que la masculinizan.

bottom of page