top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Todo al rosa

El mes de octubre se tiñe de rosa, marcado en el calendario para dar visibilidad a la prevención y lucha contra el cáncer de mama con una fecha clave. Fijada en el 19, esta vez no hay nada que celebrar frente al que es uno de los cánceres más comunes entre la población femenina.

Concienciar a las personas y conseguir que cada vez más mujeres se sometan a pruebas y diagnósticos es el objetivo de las exitosas campañas que se realizan. Sin embargo, para poder llevar un control más riguroso hace falta que se inviertan más recursos económicos en su investigación y es ahí donde las marcas prestan su apoyo desarrollando nuevas ediciones que dirigen un porcentaje económico a estos trabajos.

DARPHIN Darphin quiere aportar su granito de arena para ayudar en esta luchay lo hace donando 3€ del precio final del sérum de rescate InnerYouth de la línea Intral en colaboración con la AECC, Asociación Española Contra Cáncer (desde el 1 de octubre de 2023 hasta 24 de junio 2024 o hasta agotar existencias). Su delicada fórmula y su fragancia sutil están especialmente indicadas para la piel sensible, aportándole suavidad y un aspecto renovado. Es además calmante y altamente eficaz en la reducción de la aparición de rojeces.


GUESS GUESS y Marcolin siguen apoyando a la Get In TouchFoundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama y la prevención del cáncer.Unas gafas de sol y otras de vista protagonizan la colección cápsula 2023 en la que el icónico lazo rosa decora las patillas, elemento distintivo de los dos modelos. El primero cuenta con una elegante y moderna silueta de mariposa,mientras que el segundo presenta una silueta cuadrada de metal y encanto femenino. Ambas llegan dentro de un estuche muy especial.

ZENITH El Chronomaster Sport Pink sigue al frente de la lucha con una edición limitada de 500 piezas.Lacompra de la reinvención del galardonado cronógrafo de impresionante esfera rosa -cuenta con una radiante esfera metálica con motivos rayos de sol que refleja una gama de tonos rosa intenso a juego con sus contadores de gran tamaño e incluso la rueda de fecha- permite destinar una parte de los beneficios a la fundación Susan G. Komen®, encargada de concienciar a nivel mundial sobre el impacto de la enfermedad.

REVITALASH COSMETICS RevitaLash® Advanced, el suero de pestañas que ha hecho famosaa la firma, y RevitabrowAdvanced, el acondicionador para cejas, conforman la nueva edición limitada “Eternally Pink 2023”. Con su atuendo rosa,sumaa las contribuciones filantrópicas globales, colaborando con distintas fundaciones e incrementando cada octubre sus esfuerzos. Ahora dona 2 dólares por cada unidad vendidadestinados a su socio City of Hope, financiando el tratamiento, la investigación y la educación de enfermería contra el cáncer de mama en la región desatendida del África subsahariana.

COCUNAT La firma catalana se une a la lucha y por cada Bálsamo Divino vendido en todo el mundodona 1€ a la asociación Amics de Can Ruti del Hospital GermansTrias i Pujol para la investigación. La edición especial ayudará a las labores de una entidad que acredita más de 20 años trabajando en el estudio del cáncer de mama, centrándose en las posibles complicaciones derivadas de la cirugía, su prevención y disminución.Este bálsamoes la receta milenaria 100% natural que utilizaban los esclavos del Antiguo Egipto para curar sus heridas. Hidrata, nutre, regenera y repara.


LOLA CASADEMUNT La firma de moda y accesorios para la mujer firma el diseño de una nueva sudadera de edición limitada unisex. El 100% de los beneficios obtenidos por la venta llegará íntegramente a la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer, impulsando proyectos de investigación que contribuyan a poner freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

DIME QUE ME QUIERES La marca de joyería aporta su granito de arena con el lanzamiento de estos pendientes de la mano de la Asociación Cris Contra el Cáncer, entidad con la que colabora desde hace años. El 100% de los beneficios de sus bellos aros Pink Power-de acero y compuestos por una delicada franja rosa que refuerza el mensaje de compromiso y concienciación- serán destinados íntegramente a la asociación.


 



 


Comments


bottom of page