top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Tienes un mensaje de tu piel

Tras largas jornadas de playa, bajo el ardiente sol y la rutina típica del verano, nuestra piel tiende a volverse más grasa y a desarrollar problemas de acné. Ahora que septiembre ha llegado, es el momento perfecto para dar un giro. Los cambios en el clima y las fluctuaciones de temperatura pueden afectar el estado de tu piel, por lo que es esencial ajustar los cuidados para adaptarla a las condiciones ambientales y brindar una protección y atenciones adicionales. Hoy te contamos cómo.

Oliver Claire

Porque para mantener la piel reafirmada y joven preservar la hidratación es un punto clave, la “Crema Rica de Alto Rendimiento” con células nativas y extractos de plantas es el auténtico referente regenerador. Una fórmula ultra hidratante y nutritiva que actúa sobre la textura de la piel y penetra aportando un efecto lifting, redefiniendo contornos y restaurando los rasgos del rostro.

Gracias a su fórmula con hinojo marino, alto contenido en oligosacárido de origen marino y al colágeno marino, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico que ayuda a reducir la flacidez. Su potente activo anti-edad con propiedades regeneradoras, hidratantes y suavizantes recuperan la elasticidad, la hidratación y el confort de la piel.


Apivita

Apivita tiene la clave para devolver la luminosidad a tu piel a base de ingredientes naturales. Lo logra con su sérum “Bee Radiant”, un elixir energizante con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y fruta de dragón que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas) a la vez que ofrece luminosidad inmediata y duradera. Mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofreciendo una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven.


La luminosidad de la piel mejora de manera instantánea mediante la emisión de fluorescencia, con resultados inmediatos y duraderos gracias al alto contenido de extracto de fruta de dragón. Rejuvenece la piel y el estado de ánimo con aceites esenciales de jengibre, limón y rosa.



Paula’s Choice

Este sérum va a hacer todo el trabajo por ti (sólo encárgate de incluirlo en tu rutina). La fórmula del nuevo “Resist Triple Active Total Repair Serum” contiene activos clave que trabajan por separado y de forma sinérgica para lograr unos resultados avanzados. Su cóctel de ingredientes es capaz de activar los mecanismos de renovación de la piel y energizarla para corregir el envejecimiento y los signos del daño causado por los factores ambientales.

Aplica una generosa capa en el rostro y cuello una vez al día (mañana o noche) después de limpiar, tonificar y exfoliar (cuando se use junto con otros productos dentro del mismo paso, aplica en orden de textura, de las más ligera a la más densa, terminando siempre tu rutina de día con un filtro solar de amplio espectro SPF 30 o superior). Puedes combinar este sérum con otros activos antienvejecimiento (vitamina C, péptidos, ácido tranexámico, AHAs o BHAs), tan solo observa cómo responde tu piel y ajusta la frecuencia de uso si es necesario.


Comentários


bottom of page