• Avenue Illustrated

Tenemos el plan perfecto para Navidades


Llega el momento de elegir menú para disfrutar de todas las fechas especiales que están a la vuelta de la esquina. Porque nos encanta sentarnos -o estar de pie- y disfrutar de la mejor gastronomía con los nuestros, con una sobremesa donde se cantarán villancicos o se brindará con lo primero que se tenga a mano. Niños, jóvenes, mayores y más mayores disfrutan de propuestas que no pueden ser más internacionales, ahora incluso perfectas bajo el concepto “take away”, que ya ha derribado la barrera de cualquier fecha o mesa que se precie. Todo para que disfrutes de cada minuto del día y no haya esos quebraderos de cabeza a la hora de ejecutar tus platos favoritos. Ah! Y no te olvides de cerrar el año con tus compañeros de trabajo.

A´OLLO

La Navidad es tiempo de celebración con amigos y familia juntos, y de eso en Galicia saben mucho. Una buena muestra es A’OLLO, el restaurante de LE TAVERNIER, que trae al corazón de Madrid un poco de su mucho buen gusto. La cita es en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, que ha recolectado toda la magia de la región, tomando la inspiración de localidades y elementos típicos de su tierra para hacer las delicias de todos, incluida una opción para veganos. Sabores enxebres que homenajean la buena mano gallega de siempre con recetas dictadas “a ollo” que, a su vez, combinan con las técnicas más vanguardistas. Un brindis por una cocina que definen como “heredada actual” con marisco, empanada, los canutillos de Carballiño...

https://aollo.es/

BENARES

Alta calidad con lo mejor de la gastronomía india. Un pedacito de esta gran cocina emerge desde el centro de Madrid al alcance de todos los bolsillos, con tres opciones de menú grupal y un menú especial en fin de año, en los que incluye recetas que respiran la esencia más tradicional, capaces de transportar a través de exóticos sabores, a la India más profunda. El famoso e inigualable pollo tikka masala y el aloo tikki te esperan.

https://www.benaresmadrid.com/




FOUR SEASONS HOTEL MADRID

Se abre ahora una gran oportunidad para conocer este emblemático edificio de lujo desde otra perspectiva, en una de las épocas más vibrantes del año. Tras celebrar su primer aniversario este septiembre, Four Seasons Hotel Madrid presenta una propuesta para Nochebuena y Nochevieja que también se podrá disfrutar en servicio take away. Para completar la fiesta, cuenta además con el famoso Brunch de navidad y del día de reyes, y para "regarlo” todo culmina con la inauguración de ISA, nuevo concepto en la escena gastro de Madrid. Fresca, muy deseable y muy "líquida”, los cócteles son obra del prestigioso bartender Miguel Pérez.

https://www.fourseasons.com/es-es/madrid/




HARD ROCK MADRID

Con la ilusión de las que son sus primeras navidades, su restaurante Sessions propone diferentes menús, con una experiencia divertida y buena gastronomía de la mano de la mejor música. Dispone de varias ofertas, como la que se lanza bajo el formato cóctel, pensado para esas personas que les gusta probar una gran variedad de platos, con tres opciones con diferentes tiempos de duración y platos: Oro, Incienso y Mirra. Para los que prefieren sentarse a la mesa y disfrutar de una comida más relajada, toca elegir entre los menús que rinden homenaje a los villancicos más clásicos: “Campana sobre campana”, “Blanca Navidad” y “Noche de Paz”.

https://www.hardrockhotels.com/madrid/es/

HYATT CENTRIC MADRID

Desde la cristalera de “Hielo y Carbón”, el restaurante insignia del hotel, el bullicio de la céntrica Gran Vía se aleja para dar paso a la luz más especial del año: la que irradia las miles de bombillas que conforman el alumbrado navideño. Desde un lugar privilegiado, en primera línea y sin el ajetreo de la ciudad, Hyatt ofrece el plan perfecto para asomarse al 2022 desde las vistas más privilegiadas que da este mirador. Para colmar los demás sentidos, toca saborear los platos más representativos del restaurante, empezando por su menú degustación.

https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/spain/hyatt-centric-gran-via-madrid/madct


CORONA Y MXRR

Corona presenta una colaboración muy especial con el reconocido chef Roberto Ruiz, galardonado con una estrella Michelin. Celebrar la entrada del 2022 de la mejor manera posible supone dejar las manos quietas y limitarse a disfrutar. ¿La razón? Un menú a domicilio exclusivo llamado “Menú Año Nuevo MXRR by Corona”, diseñado para lograr el maridaje perfecto con esta cerveza. Todos sus platos cuentan con la presencia de la lima como nexo de unión -protagonista del ritual propio de la marca-, logrando que los dos invitados al disfrute de esta propuesta aprecien el equilibrio y su frescor. Un viaje al paraíso en la mejor compañía y con los sabores más sorprendentes, disponible a través de sus plataformas de delivery y disponible únicamente del 2 al 9 de enero.

https://www.instagram.com/mxrr_oficial/?hl=es




PESTANA HOTEL GROUP

De la mano del chef Borja Verguillas el grupo Pestana ofrece una oferta para cada ocasión. Su menú especial para el 25 de diciembre, con platos tanto para adultos como para los más pequeños, corona la propuesta de todo el mes desde su Sports Bar, con un menú champions y un menú para grupos en el que se podrá disfrutar de la retransmisión del partido en el reservado. Ambas opciones, incluyen una “quiniela” que consistirá en el sorteo de un balón firmado por Cristiano Ronaldo entre todos los comensales que hayan acertado el resultado del partido que se esté visualizando. Por su parte, la Pizzería, también situada en la Planta 9 CR7, acogerá conciertos previos a las cenas.

https://www.pestana.com/es/hoteles/madrid



ROCACHO

Por primera vez desde su inauguración en 2017, el asador de Padre Damián abre en Nochevieja para despedir el año. Un menú en el que no faltarán las carnes de El Capricho, excelsos mariscos y pescados o los huevos camperos de Gallinas y Cobardes, ingredientes de primer nivel que van a alumbrar platos sacados por el chef Jairo Soria. Él es el director de una “orquesta” que funciona a la perfección, con un equipo de alta escuela excelsamente coordinado. Si quieres intimidad, no olvides llamar para preguntar por su reservado para ocho comensales.

https://rocacho.com/


PICALAGARTOS SKY BAR & RESTAURANT El rooftop de Azotea Grupo situado en el Hotel NH Collection Gran Vía, celebra la Navidad con dos menús especiales que podrán degustarse en Nochebuena y Nochevieja. Además, el chef también ha diseñado una propuesta de menús de grupos para Picalagartos Sky Bar & Restaurant que están ya disponibles, hasta el 9 de enero. Todo lo que les hace ser reconocidos, valorados y deseados, está en su mejor versión en estas fechas, con especial atención los detalles, más valorados con cada segundo que pases entre sus paredes.

https://www.picalagartos.com/

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo