top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

TENDENCIA: COWBOY

Sí, está de vuelta, aunque… ¿sería lícito decir que se fue? Esta tendencia que lleva acompañándonos con idas y venidas desde algunos meses antes de la pandemia, está muy, muy de vuelta. Las pasarelas han hablado y desde luego no han escatimado esfuerzos en comentar sobre sombreros, botas en punta de pico y tacón, denim en todas sus formas y flecos… 

 

Recién llegada desde el mismísimo lejano oeste, esta tendencia viene pisando muy fuerte y preparada para que la apliques en tu día a día. Hoy venimos a contarte algunas formas menos comunes para que lo hagas sin aburrirte.  

 

Seguro que recuerdas esos vaqueros que se te ensuciaron tanto que cogieron una tonalidad casi anaranjada y que, por supuesto, no dudaste en tirar… Por suerte o por desgracia, la novedad es exactamente esos vaqueros. O los amas o los odias, pero si eres de l@s primer@s, es tu obligación correr a tu tienda favorita a por unos vaqueros de talle bajo y anchos con este aspecto. ¡Más cowboy que nunca! 

 

Cuando hablamos de esta tendencia, debemos hablar de accesorios, y si eres fans de ellos, este es tu momento. No dudes en hacerte con ese choker de finas tiras de cuero, ese sombrero ancho o el cinturón con la hebilla más grande que has visto hasta ahora. Es ahora o nunca; sin miedo. (Te dejamos con la inspiración aquí abajo).  



Créditos: Pull & Bear, Pinterest

 




 




Comments


bottom of page