top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Te importa la familia?


En una familia, cada miembro tiene sus cosas. En una relojera, ocurre lo mismo. La firma OMEGA rinde homenaje a la familia creada hace setenta años con una colección de once relojes. Una celebración que pone el foco en un hito, la resistencia al agua, con el Seamaster in Summer Blue.

Con el mar que todo lo puede como razón de ser, la marca suiza homenajea así a su icono oceánico. Una pieza que es un enorme aliado del estilo y del agua, al tiempo que es su dique de contención cuando de bucear y conocer los límites se trata. Los siete modelos icónicos -para once relojes en total- recorren una trayectoria sobre el llamativo tono evocador de un día perfecto en un mar sin límites escogido para darle sentido y realidad. Desde el diseño más sobrio y elegante hasta soportar la tecnología de buceo, todos tienen en común el Azul Verano de OMEGA, utilizado en mayor o menor grado para reflejar la resistencia al agua de cada Seamaster y relatar de un vistazo sus credenciales de desafío a la profundidad.


La historia del Seamaster comienza a escribirse mucho antes de su nacimiento, dieciséis años atrás para ser exactos, con el lanzamiento del OMEGA "Marine”. Era mil novecientos treinta y dos y la novedad estaba en un primer reloj de submarinismo del mundo a disposición de los buceadores civiles. Ahora son otros, como el Aqua Terra representando la superficie bañada por el sol, o el Ultra Deep con ese oscuro abismo al que se teme menos con la herramienta apropiada en la muñeca, pero las sensaciones siguen siendo iguales.


Algunos detalles: esferas con textura de teca que recuerdan las cubiertas de los yates de lujo; índices con forma de velero rodiados como las agujas; rendimiento garantizado a 600 metros de profundidad con el Planet Ocean 600M; incluso tu propio océano en la muñeca -el Aqua Terra Worldtimer así lo brinda, obtenido mediante la técnica de ablación por láser de la textura y la posterior coloración sobre una placa de titanio de grado 5-. Es esta una historia de innovación, exploración y de rendimiento probado ante todo reto marino. Ideales para una vuelta al trabajo que no olvida a ese elemento de la vida que también lo ha sido del verano… y que lo quiere ser del otoño.

 



 


コメント


bottom of page