top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Te atreves a cruzarla de punta a punta?

Ibiza, la isla bañada por el sol, es desde hace mucho tiempo el destino preferido de los amantes del lujo y el glamour desenfadados. Su atmósfera relajada y su estilo de vida “hippysticado” hacen que sea un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde vistas panorámicas hasta los mejores planes dentro del mismo resort cinco estrellas -si es lo que buscabas- este es tu lugar con sus playas y calas, su amplia gama de actividades de ocio, excursiones en barco, visitas a viñedos y toda clase de paseos y momento inolvidables. Quédate, que te orientamos en tu próximo viaje.

SIX SENSES IBIZA

Escoge este paraíso terrenal para pasar tiempo de calidad con tus compañeros de aventuras, familia o amigos. Abierto las cuatro estaciones del año para ofrecerte relajación, este enclave de lujo localizado en la bahía de Xarraca cuenta con una superficie total de 8 hectáreas distribuidas entre sus 137 opciones de alojamiento, perfectas para huir de la rutina y desconectar… con tu yo del pasado. Solo así comprenderás la experiencia en el RoseBar, un club de antienvejecimiento pionero que reúne los últimos conocimientos, avances científicos y herramientas de biohacking.

Un espacio del cielo con comida para la tierra. La gastronomía tiene aquí tanta importancia que cuenta con cinco restaurantes de autor. Desde el restaurante North, con el Chef Eyal Shani que nos deleita con su cocina israelí moderna; The Orchard, inspirado en la trattoria italiana; The Farmers’ Market, que ofrece una tentadora carta con cócteles de autor acompañados de música en directo; las Beach Caves para una reunión con amigos más sofisticada; La Plaza, con una gran selección de platos españoles; y por último, la Granja, el más característico por sus valores, productos locales de temporada y orgánicos.


CLUB CHINOIS La temporada de Ibiza suma adeptos gracias a Club Chinois, el equipo tras el Park Chinois de Londres, con su regreso en este su segundo año consecutivo. Mucho más que un club, su tributo al hedonismo se extiende por sus 3.000 metros cuadrados situados en la lujosa ubicación que solo es capaz de ofrecer el interior de Ibiza Gran Hotel.

Diseñado meticulosamente por el galardonado estudio de diseño parisino, Laleh Asse, sus fiestas y espectáculos reúnen toda la magia de la noche con sólo una preocupación: divertirse. Un viaje a la época dorada de los clubes nocturnos de Shanghái donde acróbatas, cabaret y artistas amenizarán el espectáculo en vivo protagonizado por artistas y DJs internacionales, que harán vibrar a quienes crucen sus puertas de lunes a domingo. La fiesta no para y se llama Troya, Mystik, The Ritual… (elige tu día).



El Silencio

Mauro Colagreco regresa a El Silencio acompañado de un nuevo menú de inspiración mediterránea. Nombrado recientemente embajador de la UNESCO para la biodiversidad por su trabajo de defensa del medio ambiente y al frente de Mirazur -tres Estrellas Michelín-, ha diseñado una sencilla y acorde propuesta para la temporada que refleja su visión de la isla, con platos como los pimientos del piquillo rellenos, pulpo a la gallega, nécora a la brasa o pluma de cerdo ibérico a la plancha. Ubicado en el corazón de Cala Molí, explora un mundo donde la naturaleza y el arte interactuan libremente a orillas del mar en esta nueva versión del chiringuito de playa.

Podrás bailar con los pies sumergidos en el agua y por la noche dejarte embaucar por una suerte de magia gastronómica que continúa instalada en el primer piso. Te espera ahí el estreno de un restaurante japonés que se guía por la gran tradición omakase, con un servicio único de siete tiempos para 30 personas.




Shein Uno de los beach clubs referentes de la isla acoge el pop up de la marca Shein. Directa al icónico O Beach Ibiza -donde se celebran algunas de las más famosas pool parties- ofrecerá la oportunidad de comprar una selección de prendas exclusivas de la colección de verano durante toda la temporada. No falta también la esperada edición de la influencer Emily Miller, compuesta por una propuesta de baño de alta calidad, prendas pensadas para la playa, además de una amplia línea de accesorios.


Es la primera vez que la firma cuenta con una tienda física durante tanto tiempo en España (las tiendas efímeras abiertas en otras localizaciones apenas superaban los días de apertura), siendo una de las razones de esta colaboración el patrocinio de su icónica fiesta semanal en la piscina. Fechada para todos los viernes hasta el 20 de octubre, contará con la música de los DJ residentes Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love y Lucía Jane.

コメント


bottom of page