top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Te atreves?

Para finalizar el mes de febrero, JOMO, la plataforma de ocio con los gustos más refinados, ha elaborado un plan que ya es “EL PLAN”. 



Así, sus miembros están convocados el día 24 en Casa Barre, en la calle Ayala de Madrid y Beethoven de Barcelona. Para disfrutar de ello (si no perteneces ya a Jomo) debes hacerte valer, ya que esta comunidad se basa en valores y pasiones comunes: hablamos del arte de estar en el lugar correcto en el momento correcto. 

 

Este exclusivo evento está dedicado al culto del bienestar mental y físico, abrazando con devoción la filosofía de vida “Lifeness”. Combinación sublime entre el fitness y el wellness, en el epicentro de esta jornada se desplegará una clase de Barré (ejercicio físico que reúne ballet, yoga, pilates y trabajo isométrico), coreografiada al ritmo envolvente de la música, con la finalidad de explorar y descubrir el equilibrio esencial entre mente y cuerpo. La clase finalizará con una sesión de deep stretch y meditación, culminando la actividad de la mejor forma merced a los trabajos de elasticidad y relajación. 





 




 




Comments


bottom of page